TCL 10 5G, de quinta generación, velocidad y conectividad con TELCEL

0
278

TUL Communication, ofrece en México su smartphone habilitado para la red 5G, el TCL 10 5G, con un diseño que permite disfrutar de la conectividad de quinta generación a los consumidores que buscan algo moderno y asequible.

El TCL 10 5G, permite a los usuarios aprovechar al máximo todas las funciones de la Red 5G de Telcel, cuyo despliegue en México mejorará la conectividad y la manera de comunicarnos a gran velocidad, la cual se experimentará desde nuestro Smartphone.

Esta evolución representa una auténtica revolución tecnológica que permitirá, ser hasta 20 veces más rápida que los sistemas inalámbricos de cuarta generación, lo que facilitará descargar una película en nuestro smartphone en menos de tres segundos.
La red 5G se refiere a la quinta generación de redes móviles que conocemos. En el pasado quedó la red de 1G, de los primeros teléfonos móviles que solo permitían hablar.

La tecnología 2G trajo consigo los SMS, y poco a poco nuestro ‘smartphone’ se convirtió en una herramienta de comunicación cada vez más amplia. Posterior llegó la conexión a Internet (3G) y después se incorporó la banda ancha (4G), lo que trajo consigo la reproducción de vídeos en tiempo real (streaming), algo a lo que ya estamos muy acostumbrados, pero que hace unos años eran completamente impensables.

Pero ¿en qué beneficia la conectividad de la red 5G a nuestro TCL 10 5G?, de
acuerdo con Telcel, el tiempo de conexión en este increíble dispositivo será prácticamente
instantáneo, imperceptible para los usuarios, lo cual nos permitirá conectarnos en tiempo real.

Además, el TCL 10 5G posee una plataforma móvil Snapdragon 765G 5G, sistema Qualcomm Snapdragon X52 5G Modem-RF y la quinta generación de Qualcomm AI Engine. El TCL 10 5G permite un mayor ancho de banda de datos para cargas y descargas de contenido; así como una mejorada estabilidad en la conexión Wi-Fi con el subsistema de conectividad móvil Qualcomm FastConnect 6200.

El smartphone TCL 10 5G tiene una gran y moderna pantalla de 6.53” FHD +
DotchTM, que permite un 91% en relación pantalla-cuerpo para ofrecer una impresionante
experiencia imersiva.

“TCT Mobile felicita a Telcel por el lanzamiento de 5G en el mercado mexicano. Siendo nuestro cliente más importante nos sentimos orgullosos de ser socios comerciales apoyando con nuestros dispositivos 5G que ofrecerán a los consumidores una opción más accesible para disfrutar la mejor red.”, destacó Juan Athié, director general y vicepresidente de ventas para TCL Latam.

Con el TCL 10 5G los usuarios podrán disfrutar de sus contenidos durante todo el día gracias a su poderosa batería de 4500 mAh, así como la tecnología de carga rápida Quick Qualcomm ChargeTM 3.0. También cuenta con carga inversa OTG, lo cual te permite utilizar tu dispositivo como un power bank o banco de carga, con el cual podrás recargar artículos pequeños o ayudar a un amigo que lo necesite si su dispositivo tiene poca carga.

Para complementar la experiencia multimedia TCL 10 5G cuenta con una Quad-Cam de 64MP con lentes dedicados para fotografía macro, gran angular y profundidad, todo esto impulsado por la tecnología de TCL NXTVISION, con la cual podrás experimentar una mejora en tiempo real del contenido a través de la pantalla de tu dispositivo,
además de distintos modos de pantalla: modo lectura, modo confort visual.

Ahora que conoces las maravillosas características con las que puedes llevar al máximo la
experiencia de la red 5G, no esperes más y adquiere tu TCL 10 5G ya mismo.

Comentarios Facebook