Symantec cuenta con nuevo director

0
504

Por Conexión360.

Symantec, anuncia el nombramiento de Beto Santos como nuevo director de la unidad de negocio de consumo para la región de América Latina. En su nuevo cargo, el ejecutivo encabezará las operaciones de Norton, unidad enfocada en las soluciones para el segmento de usuarios finales como parte de la estrategia global de Symantec para maximizar las operaciones y mejorar la eficiencia en las diferentes áreas del negocio.

 

Bajo este nuevo rol, Santos tiene la prioridad de guiar al equipo regional y optimizar la estructura en distintas áreas como ventas en línea, servicios, soporte, distribución, retailers y proveedores de servicios. Adicionalmente se enfocará en la expansión del negocio y buscará fortalecer la presencia de Symantec y su marca, Norton, en mercados con un fuerte potencial de crecimiento, como Chile, Colombia y Perú.

La presencia de Norton en países como Brasil y México, en los cuales existe una fuerte consolidación de los mercados de consumo y tecnología en las principales ciudades, es también parte de los desafíos para el ejecutivo. “Existe espacio y nuevas oportunidades de crecimiento tanto en servicios, como en nuestra oferta, especialmente conforme la necesidad de protección y disponibilidad de la información se vuelve fundamental a medida que los consumidores incorporan a la tecnología en diversos aspectos de su vida”, comentó Beto Santos.

El ejecutivo también trabajará en la consolidación del equipo regional, con una atención especial en el desarrollo de capacidades y el entrenamiento de sus socios de negocio y canales. Hoy, Symantec cuenta con una red conformada por aproximadamente 2,300 minoristas o retailers y 25 distribuidores de las diferentes soluciones Norton en América Latina. “Nuestros socios son fundamentales para el éxito de nuestro negocio, por lo tanto, proporcionarles los recursos y las herramientas de ventas adecuadas, es una prioridad para nosotros”, añadió.

 

Foto: Beto Santos, director de la unidad de negocio de consumo para la región de América Latina.

Comentarios Facebook