SWATCH: Calidad, tendencia y diseño

0
881

Por: Paloma Martínez C.

Swatch abrió su nueva tienda al norte de la Ciudad de México, (Plaza Satélite)  bajo un ambiente de música, luces neón, fiesta, amigos y Danna Paola como invitada de honor. De esta forma la marca continua su estrategia de expansión por tierras mexicanas.

Para informar sobre su apertura y el lanzamiento de su nueva colección de verano, Swatch pretende sorprender, seducir y enamorar a los fans de la marca, con sus ediciones especiales: Scuba Libre; Art Special; Flikflak; Fall – Winter 2014; próximamente Sistema 51.

Francisco Rodríguez, director de Swatch señala: “para nosotros Plaza Satélite es una de las plazas principales en México, después de esta apertura el reto no para, sino que continua y crece, ya que planteamos un escenario para lo que resta del 2014, donde se obtendrá un crecimiento mayor al 200 por ciento vs 2013. A nivel mundial Swatch Group emplea a más de 34 mil personas y México no se queda atrás incrementando bajo esta estrategia agresiva de retail la generación de empleos directos que muestran un crecimiento para la marca del 71 por ciento”,  afirma el directivo.

Los relojes Swatch cuentan con una maquinaria creada y ensamblada en Suiza, cuidando los procesos de diseño, construcción y armado de cada uno, inclusive relojes de ediciones limitadas que son atesorados por los coleccionistas.

El próximo mes llega a nuestro país, el modelo Sistem51, reloj creado con tan sólo 51 piezas y un tornillo único, que mantiene unida a la maquinaria, siendo el reloj más admirado y premiado del 2013.

Comentarios Facebook