Sunbeam, acción y campaña de reforestación

0
633

Por Conexión360.

Sunbeam Mexicana, llevó a cabo su campaña anual de reforestación, titulada: “Desde la Raíz”, la cual forma parte de su programa de responsabilidad social. Esta actividad fue posible gracias al trabajo que realizan las marcas Oster y Coleman, en conjunto con la Asociación Reforestemos México.

 

Es la cuarta ocasión en la que la empresa realiza este tipo de acciones. Este año la reforestación fue en la Sierra de Tepotzotlán, ubicado al norte del Estado de México.

 

Esta iniciativa tuvo como objetivo plantar mil árboles de pino grey y encino para generar un impacto positivo en el planeta. Con esta actividad se pretende fortalecer uno de los pilares de la compañía, creando conciencia de manera interna a través de programas que involucran a los empleados. A la cita asistieron más de 100 colaboradores de las marcas OSTER y Coleman junto con sus familias.

 

Ronaldo Duarte, director general de Sunbeam Mexicana, comentó: “somos una empresa preocupada por el medio ambiente  y estamos muy orgullosos de ser parte de esta gran labor y poder contribuir un año más a la reforestación de nuestros bosques, al tiempo que fomentamos una cultura ecológica entre nuestros empleados y sus familias. Con las acciones que realizamos al interior de la compañía, buscamos que nuestros colaboradores participen activamente a través de acciones enfocadas a mejorar nuestro país, el entorno en que vivimos y que esto se replique dentro de sus familias,” finalizó.

 

Comentarios Facebook