Subway presenta el nuevo “Combo Maker”

0
1127

Subway presenta el nuevo “Combo Maker”, con el que los invitados podrán escoger entre tres de los Subs más populares de la marca como son Pizziola, Costillas BBQ y Pollo Estilo Teriyaki, acompañados de una bebida pet de 600 ml y dos complementos. Los complementos para elegir son papas, galleta o las nuevas papas horneadas Crosschips.

 

Una técnica muy utilizada por las empresas para mantenerse cerca de sus clientes son las promociones. De hecho, estos incentivos podrían tener un impacto aún mayor, ya que pueden ser grandes herramientas en la reactivación económica.

La Ley Federal de Protección al Consumidor establece que una promoción es una práctica comercial para ofrecer bienes y servicios que incentiven la compra al ofrecer gratis otro producto o servicio; que contenga una mayor cantidad de producto en la presentación, gratis o con descuento; o que incentiven a participar en sorteos, concurso y otros eventos similares.

Asimismo, otro factor a considerar durante estas primeras semanas del año es la llamada “cuesta de enero”, la cual tiene lugar como resultado de los gastos y deudas que las personas adquieren con motivo del fin de año, así como por el aumento de los precios que suele darse con cada inicio de año.

En un contexto donde aún predomina la incertidumbre y la economía sigue en su racha de recuperación, cualquier esfuerzo que hagan las marcas para impactar lo menos posible la economía de sus clientes siempre será bien recibido por ellos. Teniendo esto en mente, y con la intención de seguir apoyando y consintiendo a sus invitados, Subway lanza una serie de atractivas e innovadoras promociones.

Los invitados podrán seguir disfrutando del tradicional “Sub del Día”, con la opción de convertirlo en la “Dupla del Día” e incluir la bebida de su preferencia a un precio descontado. Esta es una de las promociones que estará disponible a lo largo de 2022.

Para aquellos que siempre están en busca de algo más, Subway también lanza su nuevo tamaño de Sub, SUB X-TREMO, con el cual los invitados podrán disfrutar de su Sub favorito con doble de proteína, ya sea en 15 o 30 cm. El nuevo tamaño X-TREMO aplica para todo los Subs disponibles en el menú y en todas las plataformas de entrega a domicilio.

Estas opciones se encuentran disponibles en todos los restaurantes Subway de México, los cuales han adaptado y reforzado las medidas de higiene y seguridad para brindar tranquilidad y confianza en el servicio.

De igual manera, los invitados podrán utilizar la modalidad de recoger su pedido en los restaurantes u ordenar a través de agregadores como Didi Food, Uber Eats y Rappi para disfrutar de sus Subs en donde sea que estén.

La importancia del comercio electrónico y de las plataformas de delivery (o entrega a domicilio) para el sector restaurantero es tal que le ha ayudado a incrementar su participación en el mercado, creciendo entre un 28% y un 32% desde 2012, según cifras del estudio “Las Plataformas de Entrega a Domicilio en la Economía Mexicana”. [1] Asimismo, de acuerdo con la AMVO, la comida a domicilio es la categoría preferida por los mexicanos para comprar por Internet.[2]

En este sentido, otra técnica utilizada por las marcas es la de ofrecer promociones o productos disponibles únicamente por medio de estos canales. Es así como los invitados de Subway podrán disfrutar de promociones exclusivas a través de estas plataformas de delivery:

  1. Subs de leyenda, que incluye los siguientes 4 Subs: Pizza Sub, Pechuga de Pavo, Pechuga de Pollo, Costillas BBQ
  2. Combo Family Deluxe, que incluye 3 combos, a elegir entre los siguientes Subs: Pizza Sub, Chicken & Bacon Ranch y Pollo Rotisserie
  3. Saborea2, que incluye un Sub Chicken & Bacon Ranch y un Sub Pollo Parmesano

 

Estas iniciativas forman parte de los esfuerzos que Subway México continúa realizando para mantenerse cerca de sus invitados y apoyar su economía, brindando experiencias únicas, en un entorno amigable y seguro.

 

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones visita:

Facebook:   @SubwayMexico                                        Instagram: @subwaymexico

 

 

[1] Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), Laboratorio Nacional de Políticas Públicas (LNPP), Asociación de Internet MX (AIMX) – Las Plataformas de Entrega a Domicilio en la Economía Mexicana: https://lnpp.mx/f/43efe283cc#:~:text=La%20llegada%20de%20las%20plataformas,sostenido%20en%20la%20cantidad%20de

[2] AMVO – Estudio sobre Venta Online en México, 2021: https://www.amvo.org.mx/estudios/estudio-sobre-venta-online-en-mexico-2021/

Comentarios Facebook