Subway anuncia a Suzanne Greco como nuevo presidente

0
629

Por Conexión360.

Suzanne Greco es nombrada presidente de SUBWAY. Greco, inició su carrera con la cadena de restaurantes SUBWAY. En su nuevo rol, supervisará el día a día de las operaciones de la empresa y continuará reportándole directamente al fundador y CEO, Fred DeLuca.

Incluso antes de convertirse en Artista de Sándwich, (en 1973) Suzanne era parte del equipo Subway desde que la primera tienda abrió como un negocio familiar hace casi 50 años y trae una vida de experiencia de SUBWAY a su nuevo cargo.

Por 24 años, lideró el departamento de Investigación y Desarrollo, encabezando muchas iniciativas importantes creadas con la intención de mejorar el menú y la experiencia de los clientes. En el 2012, las responsabilidades de Suzanne se expandieron significativamente cuando empezó a supervisar el Departamento de Operaciones y sus tareas nuevamente se difundieron a principios de este año cuando comenzó a supervisar el Departamento de Mercadeo.

Fred DeLuca, expresó: “Suzanne ha logrado muchas cosas con Subway y sé que hay muchas más cosas grandiosas por venir. Siempre he estado impresionado con su implacable y constante deseo de hacer mejoras a nuestros productos y mejorar la experiencia de nuestros clientes.  Ella, busca maneras de hacer nuestro negocio aún mejor. Junto a nuestros Agentes de Desarrollo y Franquiciados, estoy deseoso de trabajar muy de cerca a Suzanne en su nuevo trabajo”.

Suzanne Greco, señaló:  “mi objetivo principal es hacer nuestro negocio familiar aún mejor realizando las mejoras donde sea necesario, especialmente a nivel de tienda, donde la comida y la experiencia al interior de la tienda son críticas para mantener a nuestros clientes contentos y con ganas de regresar. Con una administración establecida de amplia experiencia y dedicada, junto a nuestros grupos activos de Franquiciados y Agentes de Desarrollo, sé que alcanzaremos muchas cosas trabajando en conjunto”.

 

Comentarios Facebook