Suburbia presenta nuevas tendencias de moda, colección OI

Por Paloma M. Catalán

 

Se llevó a cabo el #SuburbiaFashionShow evento e donde la marca lanzó su nueva temporada otoño-invierno 2016, que integran sellos reconocidos como Weekend, Contempo, Nonstop,  Metropolis, Mossimo, La Mode y Gianfranco Dunna, con prendas  para cada integrante de la familia.

 

Pasarela que se llevó a cabo en el Pepsi Center, en donde se dieron a conocer las tendencias de moda que cada marca tiene para esta temporada de invierno, acto que cerró con broche de oro con el concierto de Reik.

Fashion Show de Suburbia, evento que sirvió para lanzar la nueva campaña de publicidad, bajo dos versiones: Blusamanía y Jeansmanía. Gabriela Lira, directora de mercadotecnia de Suburbia, explicó los detalles de la misma. La colección Otoño/Invierno viene con colores brillantes y atrevidos, diseños de los 60´s a los 80’s, tonalidades neutras y naturales de acabados artesanales; multicolores que mezclan culturas con elementos modernos del siglo XX, a través de bordados, flecos y estampados orientales.

 

Piezas con acabados metálicos y texturas plastificadas que nos proyectan al futuro. Prendas cortes deportivos, ergonómicas, cómodas y que se adaptan al cuerpo, “Moda para la vida real”.

 

Además de las marcas exclusivas de Suburbia, los clientes podrán encontrar licencias como: Disney, Marvel, Pixar, Nickelodeon, Tycoon, Universal Music, Furor, Revlon, NFL, Wilson y Dormimundo, entre muchas otras. Así como perfumes y fragancias de prestigiosas.

 

 

Fotos exclusivas de Oscar Roldán, propiedad de Conexión360.

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