Stella Artois llega por primera vez a Monterrey con ‘Stellar Picnic’

0
750

Stella Artois llega por primera vez a Monterrey con ‘Stellar Picnic’, en su edición Otoñal, un evento al aire libre en donde sus invitados disfrutarán de una tarde apetitosa y música en vivo, al estilo picnic.

Stellar Picnic se realizará en las áreas verdes del Parque Fundidora el sábado 23 de octubre, durante el atardecer, por lo que los asistentes vivirán un momento memorable, contemplando el ocaso mientras disfrutan de una Stella Artois. En la parte gastronómica, contará con los deliciosos Panninis de La Embajada, papitas fritas al estilo belga de la estación Gourmet de Frites Artois, entre otras sorpresas.

Stellar Picnic contará con música en vivo en donde se presentarán increíbles talentos musicales como la banda Saxy Jazz Club, Midnight Generation, banda de funk retro pop, que se han presentado en importantes festivales musicales como Bahidorá, así como telonero de Polo y Pan. El escenario será testigo del debut musical de una de las modelos mexicanas más exitosas de la actualidad, DJ Yazz adornará la tarde con sonidos envolventes que van desde el house, jungle vibes y techno.

Dentro de Stellar Picnic contarán con una intervención en vivo del artista Manuel Larrea en colaboración con Taller Casa Don Juan, conformado por artesanos de Tiljacete, quienes heredaron el amor por la cultura zapoteca y presentarán su colección de Chalices, los cuales estarán a la venta, en apoyo a familias artesanas para reactivarse económicamente. Stella Artois donará un porcentaje de lo recaudado a todas estas personas que viven de su arte, apoyándolos para que continúen siendo un estandarte de la tradición y la magia que puede lograrse en las manos correctas.

El evento contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo según lo dicta la ley sanitaria. Aquellos interesados en asistir a Stellar Picnic deberán registrarse en http://monterrey.stellarpicnics.com/ , donde podrán elegir el spot ideal para realizar su picnic, cada spot tiene capacidad de 6 personas. El costo del spot en primera fase sección general será de $2,814 y en VIP de $4,200. Para mayor información sobre cambio de fases, consulta las redes sociales oficiales de Stella Artois.

Stella Artois reafirma la importancia de saborear la vida juntos y el mantenernos cerca de quienes más queremos, motivando así a los mexicanos a crear experiencias memorables a través de la comida, siempre en compañía de la cerveza belga elaborada con 100% pura malta

Comentarios Facebook