STARBRANDS, Celebró sus primeros 10 años de vida

Por Paloma Martínez C.

Starbrands  celebró su aniversario número 10, con un desayuno para los medios de comunicación especializados (mercadotecnia y publicidad).

Agencia 100% mexicana e independiente, fundada por una pareja de profesionales destacados en sus respectivas áreas: Claudia Vera, VP Creativa, con una trayectoria de casi 20 años en la industria, su experiencia laboral la adquirió gracias a su labor creativa en las agencias: McCann Ericson,  BBDO, Young & Rubicam, Grey y Ogilvy. Ezequiel Buchbinder, VP de Cuentas, conocido como “Buch”, con amplia experiencia en el área de mercadotecnia, trabajó durante 12 años en el área de Brand Development de Unilever, tanto en México como en su natal Argentina, con responsabilidades a nivel regional y global.

Claudia Vera, señaló: “Starbrands nace de conjuntar la lógica (de un cliente), con la magia (de un creativo), o sea integramos adecuadamente el pensamiento estratégico  analítico, planificador y matemático con el pensamiento creativo -intuitivo, emocional, artístico- para obtener lo que llamamos Creatividad Estratégica”.

Ezequiel Buchbinder, puntualizó, “la lógica y la mágia van de la mano: nuestra misión es desarrollar creatividad diferente e impactante, pero asegurándonos de que comunique el mensaje correcto y mueva al consumidor correcto, para lograr objetivos de negocio muy específicos.  En Starbrands apoyamos en todo el proceso, comenzando desde la definición del mensaje”.

Entre las marcas que tienen a su cargo destacan las del Grupo GEPP: Agua Epura, Lipton Tea, Jarritos, Be Light, 7Up, Starbucks,  Jumex y Manzanita Sol;  SCA: Regio, Tena y Tork;  Mead Johnson, Chocomilk, CalCTose, Enfagrow, Gimnasios FITNESS EXPRESS.   También trabajan por proyecto para importantes marcas como: Carnes La Mansión, Lavartex, Paramount Pictures, Unilever y Adquira, empresa especializada en nuevas tecnologías para la banca electrónica.

Además de comunicación en los medios típicos, otra especialidad de la casa es el diseño de identidad y empaque, para los socios, es el primer medio de comunicación de la marca, 24 horas al día. Cuentan con un equipo altamente especializado en esta área, bajo la misma dirección estratégica y creativa que los demás medios.

Starbrands se prepara con herramientas digitales y talento profesional  para iniciar su segunda década de existencia continuando con su filosofía de Creatividad Estratégica.

La celebración oficial de su décimo aniversario se llevó a cabo el 27 de noviembre, en una “noche popular” en un lugar llamado La Perla, del Centro Histórico, Cd. de México, con la asistencia de clientes, colaboradores y amigos de la agencia.

Pie de Foto: Directivos de Starbrands.

Comentarios Facebook