STAR+ presenta su miniserie exclusiva “PAM & TOMMY”

0
156

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, «Pam & Tommy» se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, «Yesterday«) y Tommy Lee (Sebastian Stan, «The Falcon & the Winter Soldier«).

El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, «Long Shot«), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997. Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno. La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

El elenco de “Pam & Tommy” se completa con Nick Offerman (“Parks and Recreation”) y Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), y cuenta con la producción ejecutiva de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee por parte de Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por los productores ejecutivos Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también están a cargo de la producción ejecutiva de la serie.

 

Estreno miercoles 02 de febrero con sus primeros tres episodios, después, 1 episodio por semana.

 

*Contenido no recomendado para menores de 18 años.

Comentarios Facebook