Special K lanza Mini Brownies, antojos sin culpa

0
1183

Por Conexión360.

Special K lanza al mercado sus nuevos Mini Brownies, el producto que representa el nuevo punto de vista de la marca demostrando que el disfrute no está peleado con un estilo de vida saludable y balanceado.

 

Los nuevos Mini Brownies Special K, son los únicos que contienen sólo 80 calorías y han sido diseñados con la porción ideal para satisfacer un antojo sin culpa. Cada brownie contiene 3 gramos de fibra, cocoa real.

El producto ya está disponible en dos sabores; Chocolate y Caramelo y Doble Chocolate, contiene 7 porciones por caja.

Special K, escucha a sus consumidoras y evoluciona para ser una marca que invita a las mujeres a disfrutar y comer saludablemente ofreciendo productos bajos en calorías, sin sacrificar su bienestar y cuidado personal.

El nuevo punto de vista de la marca es una postura que tiene como objetivo explicarles a las mujeres que para ser felices y mantener o cuidar su figura no es necesario vivir a dieta. Por medio de #MasVidaMenosDieta se han generado conversaciones a través de la cuales se ha permeado esta nueva filosofía apoyándose de mujeres reales que hoy viven una vida más feliz, más sana y más libre.

 

Comentarios Facebook