Special K estrena filosofía de marca, con un gran lanzamiento

0
581

Por Conexión360.

Durante el lanzamiento de Special K Mini Brownies, acompañados de una cata de té por la sommelier Denisse Díaz de Tomás Casa Editora de Té, resaltaron las características de este snack y se compartió cómo la marca ha evolucionado para acompañar a las mujeres en sus nuevos hábitos alimenticios y ritmo de vida, sin tener que preocuparse por su salud y bienestar, con un antojo sin culpa.

Rosanna Rovesti, directora de la categoría de snacks en México, señaló: “con Special K acompañamos a las mujeres en la búsqueda de un nuevo camino hacia el cuidado de la figura. Alentándolas a llevar un estilo de vida saludable y equilibrado. Queremos ser sus cómplices al iniciar, alcanzar y mantener la mejor versión de sí mismas.”

La nueva filosofía de Special K, a través de su #MasVidaMenosDieta apuntala a vivir una vida feliz, sana y más libre, sin tener que cuidarse de las pesadas dietas, gracias a este concepto lanza sus nuevos Mini Brownies, una opción ideal con tan sólo 80 calorías, 3g de grasa, sólo 7g de azúcar y con fibra, en sus dos presentaciones, chocolate-caramelo y doble chocolate.

 

Comentarios Facebook