Soriana Fundación suma esfuerzos con Cruz Roja Mexicana para ayudar a Oaxaca

0
164

Soriana Fundación suma esfuerzos con Cruz Roja Mexicana, como parte de las acciones realizadas en caso de desastres naturales, e instala un centro de acopio dentro de su tienda Soriana Híper Huatulco en el estado de Oaxaca, esto con el fin de recabar víveres destinados a la población afectada por el paso del huracán Agatha en territorio nacional.

Los clientes de Soriana y público en general podrán realizar sus donativos hasta el próximo 30 de junio, con el fin de recabar:

  • Alimentos no perecederos (latas de frijol, atún, sopas, etc.)
  • Productos de aseo personal (jabón, shampoo, papel higiénico, pasta dental, etc.)
  • Productos de limpieza (escoba, recogedor, jalador, detergentes, etc.)

Dichos víveres serán entregados a través de la Cruz Roja local a las principales zonas que fueron sorprendidas por el fenómeno meteorológico.

“En Soriana Fundación buscamos estar cerca de las familias mexicanas. En situaciones de emergencia como lo es el paso del huracán Agatha en donde debemos extender una mano a nuestros hermanos de Oaxaca, mostramos que juntos podemos superar estas adversidades naturales”, mencionó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

Organización Soriana ratifica su deber con las familias mexicanas e invita a sus clientes a formar parte de este acto de solidaridad por medio de donativos, mismos que serán de gran utilidad para los damnificados y les permitirán sobrellevar estos momentos tan difíciles para ellos.

 

Sitio web: www.organizacionsoriana.com

Redes Sociales: @org.soriana y @OrgSoriana

Comentarios Facebook