Sony presenta BRAVIA con Android TV

0
755

Por Conexión360.

 

Sony presentó su línea de pantallas BRAVIA 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

 

La televisión inteligente ha llegado a nuestro país, por primera vez, se incorporan el sistema operativo Android TV de Google.

Sony ofrece características mejoradas como la búsqueda optimizada por voz, a través de un control remoto equipado con micrófono.

Los usuarios pueden disfrutar en el televisor lo que más les gusta desde su smartphone o tablet, sin mencionar la funcionalidad de Google Cast, la cual hará la conexión de manera inmediata, al permitirles transmitir contenido desde dispositivos móviles en forma similar.

Hideo Oshima, expresó: “nuestra nueva línea de pantallas BRAVIA refuerza el compromiso por continuar ofreciendo soluciones innovadoras e integrales, que den un valor agregado a los consumidores. Nuestra alianza con Google es un nuevo impulso para continuar siendo líderes del entretenimiento digital con una variedad de contenidos, que aunado a la calidad superior en 4K -que sólo Sony puede ofrecer- garantizan la mejor experiencia de entretenimiento existente en el mercado de pantallas”, afirmó el Vicepresidente de Marketing de Sony México.

La nueva línea de televisores Sony BRAVIA cuenta con 12 modelos en siete series diferentes.  Los modelos están diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.

 

La nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm se convierte en la pantalla más delgada de la historia.

Los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”), que cuentan con 4K, cuentan con más de 8 millones de pixeles individuales, y la incorporación de Android TV.

Los modelos BRAVIA KDL-W800C (50” y 55”), proporcionan una mejor reproducción de imágenes en pantalla y optimización de contraste gracias a su procesador X-Reality PRO.

Los nuevos modelos KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) con calidad Full HD y tecnologías mejoradas, complementan la familia de pantallas BRAVIA de Sony.

 

Este año Handycam cumple 30 años y para ello Sony ha preparado el lanzamiento de 2 nuevos modelos que complementan el ecosistema 4K.

La cámara FDR-AXP35, 30% más pequeña y 20% más ligera que el modelo anterior, perfecta para llevarla a todos lados.  Con este equipo es posible grabar videos en condiciones de baja iluminación, gracias a su sensor Exmor R CMOS  y el procesador de imagen, BIONZ X.

 

La nueva Action Cam 4K FDR-X1000VR adopta la tecnología de pixel completo de otras cámaras Sony de gama alta, para leer y procesar todos los datos del sensor y crear videos fácilmente en 4K.

Sony renueva su compromiso por ofrecer una forma distinta de disfrutar y experimentar el entretenimiento a través de equipos BRAVIA y Digital Imaging, que ofrecen lo último en innovación y tecnología.

 

Pie de Foto: Hideo Oshima,Vicepresidente de Marketing de Sony México.

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook