Sony BRAVIA 4K HDR: belleza y calidad

0
555

Por Paloma M. Catalán

 

Sony México presentó su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR. La nueva incorporación de señal de video HDR (High Dynamic Range), expande el rango posible de expresión visual, ofreciendo un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes que se traducen en profundidad y un nivel de detalle nunca antes vistos, gracias a las exclusivas tecnologías de Sony BRAVIA X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display.  Los nuevos modelos cuentan con un diseño Slice of Living  y mejores experiencias de entretenimiento en cualquier sala con Android TV. BRAVIA XBR-X930D, BRAVIA XBR-X850D, BRAVIA FULL HD W600D / W650D.

 

PROMESAS DE SONY BRAVIA 4K HDR:

-HDR, un nuevo nivel de luminosidad. Nueva ola de contenidos a través de Internet en: Amazon, YouTube, Netflix, productoras de cine y televisión. Mayor rango dinámico de niveles de brillo, por lo que acercan al usuario a la perfección de la imagen con contrastes más reales y una reproducción de color sin precedentes.

 

El nuevo diseño elegante Slice of Living. Formas geométricas y limpias, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez, personalidad y elegancia. Su diseño mantiene fácilmente todos los cables del televisor o reproductor Blu-ray fuera de vista.

 

La nueva gama de productos BRAVIA incorporan un nuevo control remoto que te permitirá tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz.

 

Además, con Google Cast es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor.

 

Otra característica exclusiva de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS, la cual reproduce una gama más amplia de colores que nos permite reproducir cualquier contenido lo más cercano a la realidad.

 

La máxima resolución 4k permite contar con imágenes más definidas y perfectas en tiempo real, a través de una avanzada reducción de ruido, mejora de detalles y tecnología de escalamiento para lograr una claridad extraordinaria.

 

 

Gracias a su perfil delgado, esta TV se integra perfectamente al hogar. Es perfecta para colgarla en la pared, y el bisel discreto permite concentrarte en la imagen, no en el marco. Además Con la bocina Bass Reflex disfrutarán de un sonido envolvente con más profundidad y graves resonantes.

 

Con esta nueva oferta de productos para BRAVIA, Sony renueva su compromiso por ofrecer una forma distinta de disfrutar y experimentar el entretenimiento a través de equipos que le ofrecen al usuario lo último en innovación y tecnología, creados para satisfacer sus gustos y superar sus necesidades.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook