SONRIDENT, cuenta con brackets In Ovation R, se colocan en menos de 1 hora

0
651

Por Paloma Martínez C.

 

SONRIDENT, es un espacio de salud, cómodo y práctico que trabaja en un ambiente limpio y estéril y que se adapta a las necesidades de las familias mexicanas.

 

Brinda servicios dentales básicos con la más innovadora tecnología como: limpiezas, radiografía digital, extracciones, selladores, coronas y blanqueamientos.   Cobertura dental especializada a través de innovadores servicios de: endodoncia, cirugía maxilofacial, ortodoncia e implantología, realizados por un equipo de especialistas.

 

Lograr unos dientes derechos, sanos y bellos ahora ya se puede lograr en muy poco tiempo, con el uso de brackets,  innovador tratamiento que gracias a los avances en tecnología corrigen, enderezan, aportan seguridad y salud.

Hoy en día, los tratamientos tienen una menor duración y son cada vez más accesibles. Los pacientes tienen mayor oportunidad de contar con un tratamiento certificado, sólo hay que informarse y buscar que sea realizado por un ortodoncista especializado y con la mejor alternativa.

 

Ortodoncistas calificados de SONRIDENT, señalan que los brackets In Ovation R pueden ser colocados en menos de una hora. Una vez que el especialista los retire, el paciente vestirá su sonrisa de confianza, salud y bienestar.

Estos brackets reúnen lo más innovador de la tecnología biomédica para un óptimo resultado. In-Ovation R es creado y diseñado con la finalidad de ofrecer un tratamiento rápido, confortable y con excelentes resultados.

Fabricado en una sola pieza, con bordes redondeados y un cuerpo más delgado que un bracket convencional, esto se resume en una mayor comodidad al hablar, comer e incluso beber.

Su clip de autoligado está diseñado para un intercambio más sencillo de arcos. Olvídate del molesto cambio de ligas. El clip se puede abrir y cerrar sin la necesidad de un instrumento específico.

Invertir en una sonrisa saludable y elevar la seguridad de las personas es para siempre.

 

Comentarios Facebook