SNOW PARADE, nieve en la ciudad de México

0
760

Por Conexión360.

 

 

Snow Parade, es una iniciativa muy original, no vista en nuestra ciudad, y ahora gracias al que el Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con el apoyo de la iniciativa privada, hacen posible que nieve en una parte del Centro Histórico, justamente en la calle: Francisco I. Madero, de la ciudad de México.   Cuenta con el patrocinio de Grupo Bimbo y su marca Coronado y Farmacias Similares.

 

Sin duda un evento único en su tipo, donde la magia de la Navidad se vive a través de una experiencia sorprendente, y altamente memorable para los miles de transeúntes que circulan por el Centro de nuestro D.F.

 

El encanto de Snow Parade, estará por tiempo limitado, durante diciembre y algunos días de enero. Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una mágica nevada,  totalmente decorada con motivos navideños, muñecos de nieve, iluminación arquitectónica, además de proyecciones gigantes y ambientación musical, especialmente diseñadas para todo el público.

 

Las nevadas se llevarán a cabo diariamente, a partir de este sábado 5 de diciembre hasta el 10 de enero, entre las 18:00 y 22:00 hrs.

 

Snow Parade 2015 se realiza dentro del marco de las festividades ‘Invierno CDMX 2015’ organizadas por el Gobierno de la Ciudad. Abargarth es la empresa productora, encargada de proveer y ejecutar esta  singular experiencia.

 

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook