Smartphones de calidad, accesibles y modernos: Motorola

0
1651

Por Paloma Martínez C.

Motorola pretende transformar radicalmente la industria de la telefonía móvil, con ello lanzó tres smartphones de calidad, para todo tipo de bolsillo y segmento de mercado.

En entrevista con la directora de marketing de Motorola, Beatriz Landa, detalla en exclusiva para Conexión360, sobre el lanzamiento “estamos muy contentos en Motorola, porque estamos trayendo tres productos, para diferentes segmentos; algo que es innovador, sobre todo en el tono de la personalización. Otra parte que es importante es que nuestros teléfonos cuentan con la actualización de Android, con el sistema operativo 4.4; somos la marca que puede tener el up grade más rápido que cualquier otra de nuestra competencia”

Landa señala “Hablamos de traer teléfonos económicos y al mismo tiempo que sean duraderos, nuestro slogan de la campaña es Calidad Duradera, aun precio para todos, son dispositivos de uso rudo, a un precio accesible, nos preocupamos por traer teléfonos que sean buenos para el consumidor” puntualizó.

El Moto E, un nuevo smartphone, completo y a un precio razonable. Disponible en México a través de los cuatro operadores principales del país. En un pack especial que incluye una versión en blanco con dos Motorola Shells adicionales, en turquesa y frambuesa. A un precio de 2 mil 300 pesos. El Moto G, con LTE 4G, en su versión actualizada, trae las mismas funciones, Aun precio de 4 mil pesos. Disponible en blanco y negro.

El Moto G Ferrari Edition, incluye contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Con una memoria interna de 16 GB. Trae la última versión de Android y una cubierta de Kevlar, a un precio de 5 mil pesos.

Comentarios Facebook