Skiny, lanza colección Verano-Otoño

0
1343

Por Conexión360.

 

Skiny, lanzó su nueva colección verano-otoño, que inspira en sus consumidoras seguridad y confianza. Brinda comodidad, con un ajuste perfecto; cuenta con los mejores materiales y diseños de moda, con calidad mundial.

Además de ofrecer ropa interior básica y de moda, cuenta con una colección de pijamas tanto para mujeres, como para hombres y niños.

Versatilidad y Estilos de Vida diferentes: para la mujer Natural, Fresca, Romántica y Sexy.  Skiny, el arma secreta para tener éxito durante todo el día.

Para el mercado masculino, que también buscan verse atractivo, sentirse divertido y sexy al mismo tiempo, hay prendas especiales para para cada momento, todas brindan comodidad y seguridad.

Skiny pertenece a Huber Holding, líder a nivel mundial en producción de ropa interior. Desde 1994, Avante Textil, es dueña de la licencia para su creación, confección y distribución en México.

 

La nueva línea de Skiny, va de acuerdo a cada personalidad y estilo de vida:

-Icy: para una personalidad AUTÉNTICA, mezcla de colores suaves como el rosa contrastando con tonos totalmente invernales como el gris.

-Fragility: para momentos DIVERTIDOS, esta colección basada en tonos violetas con la profundidad de los púrpuras.

-Mia: colección inspirada en los colores otoñales, con una tela ligera que otorga la perfecta libertad, para quien busca sentirse CÓMODA en todo momento.

-Lucy: para quien intenta expresar su lado ROMÁNTICO, una combinación de algodón con toques de encaje.

-Sophie: sí buscas sentirte SEXY, esta es la colección ideal.

-Live Reloaded: sí te sientes ATRACTIVO,  las combinaciones  blanco y negro son la mejor elección.

-Deluxe Power: una colección auténtica y DIVERTIDA, con diseños atrevidos y vanguardistas.

 

Comentarios Facebook