Sirha Mexico, cerró con éxito su primera edición

0
613

Por Paloma M. Catalán.

Sirha, es un evento enfocado para los sectores de: hotelería, restaurantes y food service, llegó a México con excelentes resultados tras el éxito que tiene en Francia, mismo que se lleva a cabo cada 2 años en Lyon. Sirha se desarrolla a nivel internacional en Ginebra,  Río de Janeiro,  Estambul, Budapest Lyon y México.

 

Se presentó una oferta designada a cubrir todas las necesidades de los hoteles y restaurantes.
Más de 100 expositores nacionales e internacionales, con nuevos productos y empresas extranjeras completamente nuevas en México.

 

El Comité Organizador conformado por un equipo mexicano y francés, Marie Odile Foundeur, presidenta de Sirha México y directora general de Sirha, mencionó: “estamos encantado de organizar esta primera edición mexicana en la Ciudad de México, al dar la bienvenida a todos los asistentes”.

 

Con un aproximado de 8mil visitantes profesionales, se dieron cita en el WTC, los días 10 y 12 de febrero.  Una oportunidad para conocer a la élite de la gastronomía nacional e internacional.

 

Los patrocinadores de este año, que creen y apoyan un evento de clase mundial son: Pommery, Valrhona, Grupo Alpha, Bravo, Montebianco, Mauviel1830, S.Pellegrino, entre otros.

 

Conferencias y demostraciones sobre temas como cocina prehispánica, soluciones culinarias, decoración de pasteles, nutrición, salud y bienestar, a cargo de grandes expertos de la industria, esto y mucho más fue parte de la primera edición de Sirha en México.

 

Jérôme Bocuse, presidente de Sirha, expresó: Sirha- evento mundial para los sectores de la hotelería y food service – continúa con su desarrollo internacional llevando su primera edición en México.  Este nuevo evento reunió a los actores de la industria de la hotelería y el catering en México y presentó una oferta innovadora junto a prestigiosos eventos como son los fueron las eliminatorias Latinoamericana para el Bocuse d’Or, creado por el Chef Paul Bocuse en 1987, donde compiten los mejores chefs del planeta y la Coupe du Monde de la Patisserie.

 

Sirha, es creado por GL Events es un grupo líder internacional integrado en el sector de la organización de eventos y está presente en todo el mundo. Con presencia en los 5 continentes y en 19 países, organiza más de 300 espectáculos, exposiciones y concursos alrededor del mundo.

 

Fiel a los valores de Sirha, Sirha México, presentó un programa con eventos jamás organizados en México,  los dos concursos con más prestigio en el mundo culinario y de la pastelería: Bocuse d’Or y Copa Maya, selección América Latina de la Coupe du Monde de la Pâtisserie.  El evento de tendencias: World Cuisine Summit que descifra las tendencias futuras en Food Service a nivel global y en México.  Demostraciones, catas y conferencias en vivo en el Foro Gastronómico y de Bebidas.

 

BRASIL,  PAÍS GANADOR DEL 1ER LUGAR.

No se pierdan la segunda edición de Sirha México del 8 al 10 de febrero, 2017.

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook