Sin miedo a romper los esquemas: Famosa

0
628

Por Paloma Martínez C.

Famosa, empresa juguetera de España, trae a México las primeras princesas zombies. Inspiradas en los cuentos tradicionales de los hermanos Grimm, en una versión nunca antes vista, transformadas al furor de la época y dispuestas a hechizar y cambiar la manera de jugar de las niñas.

En entrevista exclusiva con Adriana Torres, directora de mercadotecnia de juguetes FAMOSA, para Conexión360, nos platica sobre el lanzamiento: “Princesas Zombies, ofrece un patrón de juego de una fantasía a pesar de la temática de zombies, pero también sin perder el encanto del mundo de las princesas, ésta es la oferta que estamos haciendo a través de nuestras princesas y que viene con la tendencia de lo que las niñas están buscando ahora, también con la idea de fomentar la fantasía, la creatividad y la imaginación de las pequeñas” afirma Torres.

Asimismo nos señala que son 6 princesas: Ariel, Rapunzel, Cenicienta, Bella, Blanca Nieves y Aurora.  El precio aproximado en el mercado es de 349 pesos, de venta a nivel nacional, disponibles en jugueterías, tiendas especializadas, departamentales, autoservicios, durante agosto en exclusiva en el Palacio de Hierro.

La difusión de este lanzamiento esta apoyada en una campaña en televisión abierta y cerrada, con una duración aproximada de mes y medio. La creatividad la desarrolla el equipo interno en la oficina matriz de España, la contratación de medios es responsabilidad de Initiative Media, las relaciones públicas las atiende la agencia MM Value.

Comentarios Facebook