Shop D’ Arquitectura presentó su 1er Subasta con Causa

0
909

Por Conexión360.

 

La Shop D’ Arquitectura presentó, de la mano de la Fundación Camino a Casa, su primer Subasta con Causa.

 

Después de dos años de fundación, Natalia Menache, arquitecta y fundadora de La Shop D’ Arquitectura presentó la primer edición del evento “Subasta con Causa”, a través de éste, los más de 50 asistentes pudieron comprar cada uno de los diseños de mobiliario y accesorios de decoración exclusivos que integran el showroom de La Shop D’ Arquitectura. Además, al adquirir algún producto, una parte del dinero fue destinado a la Fundación “Camino a Casa”, su presidenta Patricia Peña estuvo presente y explicó que la fundación busca apoyar a las niñas y jóvenes que han sido víctimas de explotación sexual.

 

Camino a Casa les ha ayudado a salir de esta situación y retomar su vida a través de la formación académica y al apoyo en su formación, de tal manera que puedan tener un futuro lleno de sueños y oportunidades.

 

A través de un ambiente de entusiasmo y celebración, los asistentes recorrieron cada uno de los espacios de La Shop D’ Arquitectura, conociendo así todos los productos que integraron el catálogo de la subasta y así poder realizar la oferta por aquello que más les gustaba. Adicional a los diseños exhibidos por la Arq. Menache, se encontraban también las pinturas exclusivas de Lao Gabrielli, diseñadora y pintora argentina, quién a través de sus obras logró darle un toque singular y colorido a los espacios creados por Natalia Menache.

 

Comentarios Facebook