Sherwin-Williams celebra el Día de la Mujer

0
212

El arte es parte fundamental de nuestro día a día y está presente en muchas de nuestras actividades del día a día, incluso influye en nuestra forma de sentir y de pensar. Por ello, si tu también eres amante del diseño, arte y color, en Sherwin-Williams, este Día de la Mujer, te queremos compartir una lista de 5 mujeres artistas que sí o sí, tienes que seguir para inspirarte.

Ariana Weibezahn López, conocida también como Nawara Studio, es una ilustradora venezolana con un estilo extremadamente colorido, que desde hace dos años comenzó su proyecto en el cual personaliza prendas y accesorios pintados a mano en los que imprime toda su esencia con distintas formas y combinaciones de color.

Areli Zaragoza, también conocida como Palala Arte, es una artista e ilustradora mexicana que toma de inspiración formas y colores orgánicos, centrándose en la naturaleza como: flores, frutos y animales, teniendo así un estilo muy característico y único.

Carolina Delgado Macyshyn, conocida también como Carolina DM, artista e ilustradora mexicana que expresa su arte por medio de animales y figuras orgánicas, así como el ojo humano, dándole a cada una de sus obras ese toque personal.

Cristina Villicaña Ibargüengoytia, también conocida como Acvi Mx, psicóloga y artista plástica mexicana, quien imprime en su estilo propio una fusión entre el arte y la psicología con la que descubrió qué a través de un proceso artístico se puede sanar llevando a la introspección propia.

Comentarios Facebook