SFERA MADERO, abrió sus puertas en el centro de la Ciudad

0
1807

Por Paloma Martínez C.

SFERA, abrió su nueva boutique en la calle Madero, Centro Histórico, Ciudad de México. Geraldine Bazán y Gabriel Soto cortaron el listón inaugural de la tienda.

La propuesta de Primavera-Verano 2015, que la marca trae al mercado mexicano, son prendas sofisticadas con guiños a las últimas tendencias, teniendo muy presente el fondo del armario.

Eumir Salgado, jefe de operaciones de Sfera en México, comentó en exclusiva para Conexión360, sobre la inauguración de la nueva tienda de Sfera Madero.  Actualmente hay 28 tiendas,  ésta es la número 29 a nivel nacional, en el D.F. con Madero son 9 tiendas.

La estrategia de comunicación se enfoca principalmente en un esfuerzo en relaciones públicas, apoyados de la agencia Dopamina. También se hacen intercambios editoriales, y algunas acciones en redes sociales.

Los planes a corto plazo son abrir otras 4 tiendas en México y otra en Irapuato. “Vamos explorando a donde nos lleve el mercado, no tenemos un número en mente, pero sí trabajando constantemente en ello”, finalizó Salgado.

SFERA ha sabido abrirse camino en el mundo de la moda elaborando propuestas actuales, cómodas y de calidad,  obteniendo los más variados modelos y prendas que marcan tendencias y elegancias, con un toque especial que mantiene en todas y cada una de sus creaciones, para mujer, hombre, niños y bebes.

La propuesta Femenina, son colecciones están inmensas en un halo nostálgico de los años 70, tejidos frescos y livianos con estampados florales y geométricos de inspiración vintage. Apliques en relieve y flecos que le dan un toque étnico a la colección. El negro, el crudo y el blanco son la base para esta temporada, al igual que el azul, el kaki y los colores tierra.

En cuanto a los accesorios, SFERA ofrece una amplísima colección que permite complementar todos los looks con bolsos, bisutería, pañuelos, sombreros y zapatos.

La propuesta Masculina, presenta una amplia oferta para el hombre actual, camisas en colores naturales, azules y grises para un hombre elegante. Sin olvidar la faceta casual en las que encontramos prendas sport con mas colorido y camisas con estampados más arriesgados.

Sfera Kids y Sfera Babies, presenta una colección con colores vivos y prendas cómodas con toques de tendencia. Para las niñas colecciones inspiradas en los años 60 con estampados floreados y siluetas trapecio.

Amplia gama de colores, el rosa, es el protagonista en todos sus tonos. Para los niños, el  look navy  con estampados en rayas marineras y el tradicional trinomio blanco-azul-rojo, para crear una colección completa actual y atractiva.

Calidad, diseño y renovación son los emblemas de Sfera; augurando el éxito absoluto entre los gustos de los clientes mexicanos.

 

Pie de Foto: Esther Villanueva,  dirección de tiendas México en España, Elizabeth Arévalo, supervisora de Sfera, Eumir Salgado, jefe de operaciones de Sfera en México, Rodrigo García, gerente Sfera Madero.

 

Foto de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook