Seguridad y tranquilidad con OgilvyBus

0
530

Por Paloma Martínez

Ogilvy & Mather México, consciente del tráfico de la Cd. de México y las horas que le toma a un empleado moverse. Brinda a sus colaboradores un exclusivo servicio de transportación llamado “OgilvyBus” que presta su servicio desde el norte y el sur de la ciudad hacia las oficinas de la agencia. Salen a las 7:30 de la mañana y el regreso está programado a las 7:00 de la tarde.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather, añadió al respecto “nos interesa que nuestra gente tenga un servicio que le permita llegar descansada a la oficina y que use menos sus autos para contribuir a disminuir tráfico y contaminación” concluyó.

Erika Silva, directora de talento y recursos humanos del Grupo Ogilvy, agregó  “esta es una iniciativa que surgió de un comité formado por nuestros propios empleados y que fue avalada por el Comité Ejecutivo del Grupo y lo acabamos de poner en operación con una muy buena recepción por parte de nuestros colaboradores”, señaló Silva.

“Realmente es muy cómodo y práctico este servicio, además de la seguridad que te brinda al no utilizar el transporte público”, comentó una persona que labora en el área de Finanzas de la empresa y que utiliza el servicio.  Un ejecutivo del área de Servicio a Clientes, manifestó “el poder dejar el auto en casa y no llegar estresado a la oficina después de hora y media de manejar es una gran ventaja del OgilvyBus”.

Comentarios Facebook