Sedal nueva línea que nutre y embellece el cabello.

0
1133

Por Paloma Martínez C.

 

SEDAL creó la línea Miel y Germen de Trigo,  se compone de shampoo, acondicionador y spray óleo hidratación, que nutren e hidratan el cabello seco con sus fórmulas innovadoras ya que contienen óleos de Argán y Almendras.

El producto estrella de ésta nueva línea es el Óleo Hidratación, un spray bifásico que se aplica en el cabello semi húmedo o seco, que deja el cabello suave, brilloso, liso y sin frizz.

Esta nueva fórmula, contiene antioxidantes como el aceite de argán, que tiene un alto contenido de vitamina E, ácido linoléico y otros ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9.  Otro ingrediente es el aceite de almendra que es un hidratante y suavizante natural, que ayuda a reparar los daños en su estructura, lo fortalece.

Contiene también un filtro UV, que impide la penetración de los rayos ultravioleta, ayudando en la retención del agua y en la prevención de la degradación de la melanina.

Thomas Taw, experto en reparación del cabello y  co-creador de Sedal  Miel y Germen de Trigo, comenta: “la prevención es siempre la palabra clave, pero cuando el cabello ya está dañado, la solución es el uso de productos tecnológicamente avanzados, para reconstruir y tener un cabello hermoso y saludable”, señala el peluquero londinense.

 

Shampoo: tiene la función de limpiar el cabello y lo prepara para los pasos siguientes.

Acondicionador: promueve el acondicionamiento del cabello, dejándolo suave e hidratado.

Spray Bifásico: tiene una doble acción, hidratante y nutritiva, ayuda a reducir el frizz.

Comentarios Facebook