Sedal Ceramidas, ofrece brillo espectacular e hidratación

0
1287

Por Conexión360.

Sedal cuenta con una co-creación, desarrollada en conjunto con el estilista londinense Thomas Taw, experto en cabello dañado. La fórmula de la línea Ceramidas cuenta con el exclusivo componente llamado Microceramida Complex, actúa alisando las escamas abiertas del cabello, hidratando la fibra capilar, dejándolo hasta con 10 veces más fuerza  y un brillo espectacular.

Las Ceramidas son lípidos que tienen como función principal fortalecer las células, previniendo el foto-envejecimiento, resguardan al cabello dañando y su hidratación natural, penetran en la fibra capilar, protegiéndolo de agresiones exteriores. Las Ceramidas previenen el daño en el cabello, debido a que penetran en la fibra y refuerzan la cohesión de las cutículas, ayudan a: reforzar la estructura interna del cabello, fortalecer el cabello, disminuir y prevenir daños, suavizar la fibra capilar, mejorar el brillo y la textura del cabello.

Con la avanzada tecnología de Sedal, las mujeres podrán percibir el brillo y fuerza de su cabello desde la primera aplicación.

La principal preocupación de Sedal es ayudar a la mujer de hoy a lucir radiante en cualquier momento, por ello crea productos para mejorar la apariencia y manejabilidad de su cabello.

La línea Sedal Ceramidas se encuentra disponible en tiendas de auto servicio y cuenta con una gama completa, enriquecida con Microceramidas Complex:   Shampoo, Acondicionador, Crema para peinar y Spray para peinar.

 

Comentarios Facebook