Scribe realiza donativo en el Edo. de Guerrero

0
1919

Por Conexión360.

Grupo Papelero Scribe refuerza su liderazgo y compromiso con la sociedad mexicana, al anunciar su interés en ayudar a la Fundación Niños en Alegría A.C. y el Gobierno del Estado de Guerrero, en la inauguración de nuevas escuelas primarias a través de un donativo en especie para niños de escasos recursos.

La empresa entregó más de 3 mil cuadernos para alrededor de 1,800 niños de varias instituciones educativas primarias de la localidad.

Se trata de las escuelas construidas bajo la iniciativa de la Fundación Niños en Alegría A.C. comandada por Alejandra Alemán, presidenta de la fundación en colaboración con el Gobierno del Estado de Guerrero.

El Ing. Antonio Martínez, director general de Grupo Papelero Scribe, comentó: “para nuestra compañía, involucrarse en este tipo de proyectos sociales para el beneficio de las comunidades más marginadas en materia de educación en el país, representan un gran compromiso para todos nuestros colaboradores, ya que entendemos la magnitud de este tipo de esfuerzos para mejorar e impulsar de manera conjunta el desarrollo de nuestros niños y de manera particular que mejor manera de hacerlo que con las herramientas básicas de estudio y retención de ideas como lo es un cuaderno” afirmó el directivo.

Comentarios Facebook