Scribe lanza una fuerte campaña en medios, para presentar nuevos productos

Por Paloma Martínez C.

Scribe presentó su plan de temporada escolar 2015, en donde destacó que durante más de 50 años, ha logrado que el papel, se convierta en un compañero de gran valor para todos los mexicanos.

Sin embargo, en un mundo cada vez más impersonal y digital no es tan evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el escribir a mano; pero cuando se trata de un dibujo de nuestros hijos hecho a mano, el valor que le damos es muy alto, lo apreciamos como un  tesoro y lo ponemos en un lugar especial para no olvidar sus primeros trazos.

A manera de homenaje a este gran legado, además de presentar mejoras en su portafolio actual, Scribe compartió su plan de innovación de las líneas de producto con nuevos diseños más vanguardistas y grandes noticias como el lanzamiento de la línea Scribe Ecológico y Scribe Tree Free, cuadernos fabricados con bagazo de caña y papel de piedra, fortaleciendo así, su posición de líder.

Por si fuera poco, incorpora una extensión de marca, al presentar una nueva categoría con La Línea de Lápices de Colores Scribe, los cuales cuentan con un estuche gratis, resellable, que los niños y niñas podrán personalizar a su estilo.

Scribe confirmó una intensa campaña de comunicación, que busca conectar de manera profunda con los consumidores mexicanos. Con una duración del 9 de julio al 31 de agosto.

Incluye presencia en diversos medios como: televisión abierta y de paga, redes sociales y digital, exteriores con 360 unidades, relaciones públicas, punto de venta, experiencia de marca, cine (cine minuto) para el 10 de julio, en 2,300 salas a nivel nacional con la película The Minions, una activación en KidZania y colegios, para que se viva al 100% la experiencia de marca.

Este año Scribe está invirtiendo más del doble vs. campañas anteriores, para posicionar la nueva línea de productos, e impactar a más de 30 millones de consumidoras, para este regreso a clases.

Las agencias responsables de esta campaña son: Makken en la parte de relaciones públicas y digital, Mindshare en la contratación de medios y Bombay, en el concepto creativo y publicitario.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook