Scribe lanza campaña: Hecho de ti

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Por Paloma Martínez C.

 

Grupo Papelero Scribe, lanzó la campaña de comunicación “Scribe Hecho de ti”, elaborada por el equipo de Bombay, Miguel Ángel Ruiz, CEO creativo de la agencia de publicidad; Rodrigo Santos, director de la Casa Productora Leyenda; Pedro Zulu González, jefe de animación y Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña.

 

Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe, expresó: “si bien es cierto que vivimos en un mundo en donde no es evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el plasmar con propia mano, sabemos que todos aquellos que quieren que algo importante, ya sea pensamientos, ideas o emociones cobre vida y permanezca en el tiempo, eligen papel”.

 

Rodal agregó, con el objetivo de consolidar nuestra posición como líderes en el mercado fortaleciendo nuestros lazos emocionales con nuestros consumidores y buscando resultados crecientes para la compañía, lanzamos nuestra nueva campaña “Scribe Hecho de ti” que nace después de haber realizado mucha investigación con consumidor y de un largo proceso estratégico.

 

Se realizará una fuerte inversión para esta ocasión, la marca busca tener un alcance masivo durante el periodo de ventas más importante de artículos escolares, con un plan de apoyo integral que gira entorno a su filosofía: valorar las cosas que son plasmadas con propia mano.

 

Rodrigo Santos, director de la Casa Productora Leyenda, explicó: “el equipo creativo y de producción contó la manera en la que se realizó la pieza visual, el esfuerzo que hubo detrás de ella, “la primera regla era que teníamos que usar papel, la esencia de la marca Scribe y tomar ventaja de los rayados de sus cuadernos. Generamos piezas inigualables usando en su totalidad piezas de cuadernos”.

 

Miguel Ángel Ruíz, CEO creativo de la agencia de publicidad Bombay, declaró, “definitivamente no es lo mismo pensar en un mundo de papel, al ver las maquetas realizadas por Lauri y el detalle que podemos encontrar en cada una de las escenas”.

 

La técnica de Stop Motion estuvo a cargo de Pedro Zulu González, (recientemente galardonado con un Ariel), en donde se generaron 24 tomas fotográficas por cada segundo de cineminuto.

 

Vivian Rodal está segura que cumplirá con los ambiciosos objetivos de la compañía y que la marca seguirá honrando su posición privilegiada de llevar más de 50 años siendo una extensión de todos los mexicanos, valorando todas las historias que han sido plasmadas con propia mano en sus productos.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

Lauri Faggioni, directora de arte de la campaña.

 

 

 

 

 

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