Scribe, ganó 2 premios en el Festival Círculo de Oro

0
1330

Por Olenka Kautz

Recientemente se llevó a cabo la edición número 26 del Festival Círculo de Oro, galardón entregado por el Círculo Creativo.

 

El Círculo Creativo es una asociación conformada por personas que se desenvuelven en el ámbito publicitario de México. Es un foro apolítico y plural cuya labor es apoyar, difundir, fomentar y reconocer lo mejor de la creatividad mexicana, a través del festival el Círculo de Oro.

 

Scribe, participó en esta ocasión con la campaña “Hecho de ti”, que se lanzó en Julio 2015. Una campaña liderada por Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Bio Pappel Scribe y en equipo con la agencia de publicidad Bombay; Rodrigo Santos, director de la Casa Productora Leyenda; Pedro “Zulu” González, jefe de animación y Lauri Faggioni, Diseñadora de producción.

 

“Este trabajo no hubiera sido posible sin la participación de mi equipo y de nuestros socios estratégicos: Bombay (agencia creativa), Makken (digital y RR.PP) y Mindshare (medios) a quienes agradezco ampliamente su labor y su dedicación, viviendo la marca como propia. Este equipo es el que logra que Scribe siga fortaleciendo los lazos emocionales con aquellos que eligen papel para plasmar lo que quieren que cobre vida y permanezca en el tiempo”, concluyó Rodal.

 

Es un orgullo recibir un reconocimiento para la marca Scribe de manos de los miembros más reconocidos de la industria publicitaria. Con esta campaña buscamos retomar el valor del papel y de las cosas que han sido plasmadas con propia mano por más de 50 años. Este tipo de esfuerzos son lo que hacen a Scribe y lo que nos compromete a seguir generando contenido emocional y rico en experiencias para nuestros consumidores, puntualizó la directora de mercadotecnia de Bio Pappel Scribe.

 

 

Comentarios Facebook