“Scribe Billboard” recibió oro en la categoría Interactive OOH

Por Conexión360.

 

Scribe, anunció que durante la edición de los IAB MIXX 2014, que se llevaron a cabo recientemente en la ciudad de Nueva York, la campaña “Scribe Billboard” resultó acreedora de un Oro a nivel mundial en la categoría Interactive OOH.

La campaña “Scribe Billboard” recibió tres galardones: Oro en la categoría OOH Interactivo, plata en la categoría Construcción de Marca y plata en la categoría Integración Crossmedia. Para la marca, el haber resultado ganadora con el metal de Oro en estos premios, le valió su inscripción automática al certamen internacional IAB MIXX AWARDS 2014, siendo así, una de las marcas mexicanas representantes de nuestro país en la gala.

Cabe destacar que esta es la décima edición de los IAB MIXX AWARDS, que son los premios que reconocen y celebran a las campañas y las piezas más sobresalientes del año.

 

Los ganadores se convierten en casos de éxito que destacan el trabajo de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo, respaldando el crecimiento y la innovación de la misma a nivel mundial.

 

Para Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Grupo Papelero Scribe comentó: “para nosotros es un gran orgullo haber obtenido la estatuilla de Oro en los más recientes premios internaciones de IAB, con este logro, la marca reafirma su liderazgo y representación a nivel mundial en cuestiones de innovación y publicidad digital».

Comentarios Facebook