Schwarzkopf Professional celebró su 50ª colección de Essential Looks

0
627

Presentando THE INSCAPE Collection de Schwarzkopf Professional, inspirada en el sentido de escapar desde el exterior hacia nuestra vida interior – una colección de tendencia que celebra la 50ª edición de Schwarzkopf Professional Essential Looks en una emocionante colaboración con IGORA ROYAL inspirada por PANTONE.

The INSCAPE Collection ve una asociación natural en el color; PANTONE es una institución de color de renombre mundial que espera, dar forma a los tonos que encapsulan cada momento e IGORA ROYAL es la marca para coloristas profesionales con formulaciones innovadoras que capacitan a los peluqueros para ser el colorista que quieren ser en cualquier situación.

“En el calendario de tendencias globales, las predicciones de color están antes que cualquier otra cosa y las ves emerger en todas partes, desde los interiores hasta la pasarela. El Instituto de Color PANTONE, está allí desde el principio del proceso, por lo que fue realmente inspirador para todo el equipo crear con ellos «. Director creativo internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis . @thesimonellis.

La colección comenzó con PANTONE identificando el color y las tendencias de estilo de vida de esta temporada, que el equipo de Creadores Globales de Schwarzkopf Professional luego tradujo, en un conjunto único de 18 nuevas tendencias de IGORA ROYAL Mixes, cada una de las cuales se ha combinado con un color PANTONE oficial de su Fashion, Home & Interior Colour Systems.

Siendo esta una colección para celebrar la 50.ª colección de Essential Looks de Schwarzkopf Professional, las nuevas IGORA ROYAL Mixes inspiradas en PANTONE se han destilado en 6 looks en 3 tendencias clave, que abarcan la moda, el corte y las direcciones de color:

  • Tendencia 1: Novel Comfort – se trata de textura, suavidad y comodidad.
  • Tendencia 2: Quintessential – ofrece un toque moderno y divertido al estilo retro.
  • Tendencia 3: E-phoria – celebra el futurismo y una conexión humana revitalizada.

La embajadora global de Schwarzkopf Professional, Lesley Jennison, y el embajador global del color de Schwarzkopf Professional, Arjan Bevers, así como los creativos experimentales X-presion son los coloristas detrás de esta emocionante colección, que muestran cómo las últimas tendencias de color se pueden utilizar para crear looks relevantes listos para los clientes de salón de todos los días.

En el caso de Latinoamérica, estuvo a cargo de la Embajadora Regional Marina Arakaki, para crear 6 looks especiales para el mercado latino americano alrededor de 3 universos de color a través de los Mixes de Igora por Pantone.

Comentarios Facebook