Santander y American Express nueva tarjeta de crédito

0
1300

Por Conexión360.

Santander y American Express anunciaron su alianza para el mercado mexicano para el lanzamiento de la tarjeta de crédito “Santander American Express”, con una propuesta preferencia de acumulación de puntos, permitirá a los tarjetahabientes obtener recompensas por sus consumos diarios de una forma acelerada.

La tarjeta es emitida por el banco Santander y está enfocada en recompensar a los tarjetahabientes por sus consumos diarios a través de su innovadora acumulación preferencial en el Programa Recompensas Santander en tiendas departamentales y supermercados. Incluye un multiplicador de puntos comprando a mensualidades sin intereses durante los 6 primeros meses.

Completa la propuesta de valor la plataforma de seguros que acompañan a los clientes, tales como Asistencia en Viajes, Seguro de Accidentes en Viajes, Seguro de Renta de Auto, Seguro de Compra Protegida y Seguro de Garantía Extendida.

Jorge Alfaro Lara, director general adjunto de crédito al consumo y medios de pago de Santander México, señaló: “para Santander esta alianza confirma nuestra vocación innovadora en el mercado. Estamos abriendo un nuevo segmento donde los clientes buscan un punto medio entre lo mejor de los servicios de ambas compañías”, expresó el directivo.

Lisandro Delfino, vicepresidente y director general de Global Network Partnerships para América Latina de American Express, explicó que “con esta nueva alianza, tenemos una gran oportunidad para extender beneficios y servicios de la red de Establecimientos de American Express y crear una nueva gama atractiva de productos para los clientes de Santander”.

El Programa Recompensas de Santander ofrecerá el siguiente esquema de acumulación de puntos con la nueva Tarjeta de Crédito Santander American Express:

– 3 puntos: por cada dólar americano de compras en tiendas departamentales, dentro de la República Mexicana.

– 2 puntos: por cada dólar americano de compras en supermercados, dentro de la República Mexicana.

– 1 punto: por cada dólar americano de compras en cualquier establecimiento dentro de la República Mexicana, excepto tiendas departamentales y supermercados.

– 1 punto: por cada dólar americano de compras realizadas en el extranjero, sin importar el giro comercial.

– Triples puntos: en compras bajo el esquema de mensualidades sin intereses,  exclusivamente durante los 6 primeros meses de uso de la tarjeta.

Con esta alianza Santander extenderá el crédito y ofrecerá el servicio de atención a clientes, así como de la promoción de las tarjetas de crédito y su autorización y cobranza; por su parte American Express aceptará estas tarjetas en su red global de establecimientos comerciales.

Comentarios Facebook