SAN PABLO FARMACIA llega a Puebla

0
709

San Pablo Farmacia, inaugura 4 sucursales en la ciudad de Puebla y su área metropolitana con el objetivo de estar más cerca de las familias mexicanas y brindarles a los habitantes de Puebla una experiencia de compra única.

Todas las sucursales contarán con un amplio portafolio de productos medicinales, dermocosméticos, bebés, vitaminas y suplementos, equipo y botiquín y productos de nuestra división San Pablo Natural, entre otros.

Las sucursales son:

Lomas de Angelopolis, Av. Del Castillo 1511 local 1 A, Colonia Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, Puebla.

15 de mayo, Blvd. Hermanos Serdán esq. 15 de Mayo, Col. Francisco I. Madero, Puebla, Puebla.

Las Ánimas, Calle 29 C Sur esq. Cto. Juan Pablo II, Col. Vergel, Puebla, Puebla

Zavaleta, San Judas Tadeo esq. Av. Zavaleta, Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla.

 

A estas sucursales se suma la que ya se encuentra en funcionamiento desde abril en Lomas de San Manuel ubicada en: Blvd. 14 Sur 3912, Anzures, 72530, Puebla.

Además de la venta directa en estas sucursales, se contará con servicio a domicilio a través de las diferentes plataformas de San Pablo Farmacia como lo es su página web  www.farmaciasanpablo.com.mx, así como a través del Centro de Atención Telefónica 800 0726 722 y la aplicación disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei, lo que permitirá a los poblanos de las zonas cercanas contar con tiempos de entrega más cortos los 7 días de la semana.

Comentarios Facebook