San Francisco y Arizona serán protagonistas del MNF en el Estadio Azteca

0
153

Después de una pausa de dos años, NFL México informa que será el próximo 21 de noviembre, a las 19:15 horas (tiempo del centro de México), cuando se dará la patada inicial del Monday Night Football (MNF) en el que los San Francisco 49ers enfrentarán a los Arizona Cardinals en el Estadio Azteca de esta ciudad, de acuerdo con el anuncio realizado hoy en Nueva York, previo a la publicación del calendario de la temporada regular 2022 de la Liga que se dará a conocer la próxima semana.

Diecisiete años después, este juego será la reedición del aquel primer encuentro de temporada regular -que se disputó fuera de Estados Unidos- entre estos dos equipos, también en el inmueble de Santa Úrsula, en 2005.

El partido en México es el quinto encuentro internacional confirmado para 2022, que se suma a los 3 anunciados en Londres, Inglaterra: Minnesota Vikings vs New Orleans Saints, New York Giants vs Green Bay Packers, y Denver Broncos vs Jacksonville Jaguars; además de los Seattle Seahawks vs Tampa Bay Buccaneers que jugarán el primer partido oficial de temporada regular de la NFL en Munich, Alemania.

Éste será el tercer partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense, y del MNF en que Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers el 18 de noviembre de 2019.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, Director General de NFL México.

NFL México agradece al Estadio Azteca y a Televisa por el apoyo brindado para la realización de este evento y reconoce el interés de Banorte por mantenerse como el socio presentador del Juego de México.

El encuentro del Lunes por la noche del 21 de noviembre en el Estadio Azteca se transmitirá en vivo por Televisa y por ESPN.

 

 

Comentarios Facebook