Samsung Open House, en El Palacio de Hierro

0
947

Por Conexión360.

 

 

Se presentó de manera oficial el Samsung Open House, en El Palacio de Hierro Moliere, (Colonia Polanco, Ciudad de México). Un espacio en donde el público puede encontrar varios productos para el hogar.

 

Este concepto tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra del consumidor, al conocer de manera interactiva las funciones, colores y características de Samsung Línea Blanca antes de adquirirlos.

 

Para poder lograr esta interacción, la empresa surcoreana ha construido la primera plataforma digital en Latinoamérica llamada Center Stage,  la cual simula de manera virtual cada uno de los detalles del producto, funciones, tamaño y capacidad, entre otras características; siendo ésta la mejor opción para quien busca remodelar o diseñar su hogar, ayudándose de las mejores soluciones que brinda Samsung.

 

Leonardo Martínez, director comercial para la división de Digital Appliances en Samsung Electronics México, comentó: “nos encontramos pendientes de satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, por esta razón desarrollamos tecnología excepcional e innovadora, no sólo en nuestros productos, también en la manera en la que nos acercamos a nuestros clientes; nuestro objetivo es convertir los momentos del día a día en experiencias agradables y llenas de confort, calidad y diseño a través de nuestros productos. Palacio de Hierro se convierte en el lugar perfecto para que las personas encuentren la mejor tecnología Samsung para el hogar”.

 

Los visitantes podrán encontrar el refrigerador Food Showcase, uno más sofisticado, el Sparkling Water que le brinda al usuario acceso a agua gasificada con diferentes tipos de burbuja para elaborar cualquier tipo de bebidas, otros artículos como lava secadoras, lavadoras y secadoras de carga frontal.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook