Samsung Galaxy S6 diseño, destreza y desempeño

0
567

Por Paloma Martínez C.

 

Samsung México anunció la llegada de sus dos nuevos Smartphones, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los cuales han sido recientemente galardonados con el premio “Mejor Smartphone 2015”  otorgado por la organización internacional de operadores móviles GSMA  en el marco del Mobile World Congress.

 

José Luis de la Vega, director corporativo de mercadotecnia en Samsung Electronics México. Afirmó: “nuestro eterno compromiso con las necesidades de los consumidores y observación atenta a sus demandas nos ha llevado a comprender realmente qué es lo que buscan en su Smartphone; ha sido un largo camino de aprendizaje, pero finalmente eso nos ha llevado a traer este nuevo resultado, empezamos desde cero y reinventamos este dispositivo que vuelve para ser el héroe de la tecnología”.

 

De la Vega, señaló a Conexión360 que Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se encuentran disponibles con los 4 operadores principales del mercado, que ambas versiones,  tradicional y  Edge, son muy aceptadas por los consumidores y por ello Samsung hace el esfuerzo de tener las dos opciones.  Buscan continuar como la marca número 1 en México, (llevan 3 años con este distintivo) y escuchando a los consumidores, es que se hacen todas estas mejoras.

 

Del Galaxy S5, se vendieron más de 40 millones de unidades a nivel mundial y se sigue vendiendo; las expectativas para estos nuevos dispositivos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge parecen mucho mejores. A la fecha se tienen 20 millones de reservaciones.

 

“Estamos hablamos del lanzamiento más importante del año para Samsung. Somos los únicos en presentar productos realmente innovadores  En cuento a nuestra estrategia de comunicación inició en abril y continuará hasta prácticamente finales del año. Estaremos  hablando muy fuerte del S6, con una campaña de publicidad muy intensa. También estaremos presentes en el lanzamiento de la nueva película The Avengers, tendremos noticias contantes, así como promociones que apoyen al S6”.

 

Las agencias principales para este lanzamiento son: Cheíl, en la parte creativa y Starcom, en la contratación de medios.

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Tienen el vidrio más resistente del mercado, convergen en un diseño sofisticado y funcional.

 

S6 Edge ofrece un agarre único y el primer display curvo en ambos lados. Se encuentra disponible en una variedad de colores de tonos de piedras preciosas que lo hacen lucir como una auténtica joya.

 

Los colores disponibles: blanco perla, negro zafiro y oro platinado. El  verde esmeralda solo estará disponible para el S6 Edge y el azul topacio solo en la versión Galaxy S6.

 

Equipados con la cámara más rápida, la cual carga en tan solo 0.7 segundos, la más brillante y clara de todo el mundo.  Con 16MP en la parte trasera y 5MP en la frontal. Lente F1.9 que optimiza en un 60% el brillo en bajas condiciones de luz.

Estabilizador óptico de imagen mejorado, que permite captar un objeto en movimiento sin efecto de barrido.

 

Los dispositivos ahora cuentan con dos modalidades de carga; la ultra rápida que tan solo se logra a través del cargador convencional permitiendo que en tan solo 10 minutos se cargue para 4 horas de uso.  Carga inalámbrica que consta de una consola libre de cable que carga al equipo con solo colocarlo por encima. El cargador inalámbrico se vende por separado.

 

Son delgados y ultra ligeros integran la tecnología de punta más avanzada, disponible en 6.8 mm y 7.0mm;  solo 138g  y 132g en su versión Edge.  También se encuentran protegidos por el sistema Samsung KNOX  totalmente renovado, listos para adaptarse al uso empresarial.

 

Con la aplicación “Find My Mobile”  brinda la seguridad a los usuarios de encontrar los dispositivos perdidos y protege información personal.  Con un mejorado escaneo de huella digital.

 

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ofrecen un paquete de beneficios totalmente gratuito para premiar la lealtad y preferencia de sus consumidores.

 

Pie de Foto: José Luis de la Vega.

Foto de Oscar  Roldán, Conexión360.

 

 

Comentarios Facebook