Salón Hot Wheels presentó el auto de Darth Vader

0
979

Por Oscar Roldán.

 

 

Recientemente se llevó el 8vo Salón Hot Wheels, en el Pepsi Center de WTC Ciudad de México, lugar que reunió a más de 15 mil fanáticos de la marca, coleccionistas y amantes del automovilismo de todas las edades, que viven su pasión por la velocidad al estilo Hot Wheels.

 

Hot Wheels es pasión por los autos, velocidad y adrenalina pura, el evento contó con la participación de Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de Hot Wheels, que atendieron al público que se dio cita para convivir de cerca y conseguir un autógrafo de estos talentosos creadores.

 

Ocasión en la que se presentó por primera vez en México el auto -tamaño real- de Darth Vader, perteneciente a la nueva línea Hot Wheels Star Wars, así como más de 40 vehículos modernos, exóticos y clásicos, que Hot Wheels trae en exclusiva.

 

Momento que niños y padres pueden intercambiar, comprar y vender sus automóviles a escala, o complementar sus colecciones.

 

Marina López, gerente de Hot Wheels, expresó: “estamos felices porque volvimos a sorprender durante esta octava edición del Salón Hot Wheels, recibimos a miles de apasionados por la marca, la adrenalina y la velocidad.  Contar con la presencia de Jeremy Cox y Kevin Cao, avalan el compromiso que la marca tiene por compartir experiencias adrenalizantes con todos sus fanáticos”.

 

 

Otro momento que llenó de alegría a los niños y no tan niños, fue la nueva película de Team Hot Wheels: ¡Al Rescate de la Adrenalina! una historia llena de emociones.

 

Pie Foto: Jeremy Cox y Kevin Cao

 

 

Otras personalidades que asistieron al evento fueron los pilotos mexicanos: Santiago Tovar (Campeón de Novatos Nascar 2013), Rojo Drift, Ricardo Camacho, Wences y Jorge Drift (Pilotos profesionales de Drifting).

 

 

 

Pie de Foto: Marina López, gerente de Hot Wheels,

 

Fotos  de Oscar Roldán, Conexión360.

 

 

 

Comentarios Facebook