Sally Hansen inspira a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas

0
52

Desde hace 75 años, Sally Hansen, ha buscado inspirar a las mujeres a lograr la mejor versión de sí mismas desde casa, gracias a productos innovadores y asequibles, recomendaciones y tips para mejorar nuestra imagen todos los días, sin la necesidad de un salón de belleza.

De seguro cuando escuchas de Sally Hansen piensas en esmaltes de uñas, y estás en lo cierto. La marca comenzó con el lanzamiento de dos productos para uñas, entre ellos el icónico “Hard As Nails”, y hoy en día cuenta con más de 300 tonalidades para satisfacer los distintos gustos de sus consumidoras, a la vez que brinda todos los beneficios que necesitan.

Con tres líneas de esmaltes para objetivos distintos, Sally Hansen sigue innovando en el desarrollo de esmaltes con colores en tendencia, fórmulas más duraderas y brochas diseñadas para una mejor aplicación, para alcanzar un resultado con acabado profesional, pero con un valor agregado porque es una creación tuya.

¿Necesitas color y brillo de larga duración? Entonces, Sally Hansen Miracle Gel es para ti. Disponible en más de 28 tonos asombrosos, esta línea es el mejor sistema de manicura en gel, sin lámpara UV, para lucir tus uñas hermosas hasta por 8 días, y decirle adiós fácilmente mediante un quitaesmalte común.

Sally Hansen reconoce que, para nosotras, la belleza no es una obligación. Es algo que buscamos porque nos encanta cada momento destinado al cuidado personal. Pero también sabe que el tiempo es oro, por lo que nos promete los esmaltes de uñas de secado rápido Sally Hansen Insta-Dri, con una brocha única que se adapta al contorno de la uña para lograr una aplicación sencilla; y una base y capa final para prolongar los resultados. ¡Todo en una pasada y con un secado en 60 segundos!

Sin duda alguna, Sally Hansen sabe lo que las uñas de nuestras manos y pies requieren, pero en realidad la marca abarca mucho más que sólo esmaltes, ya que también ofrece productos para el cuidado de uñas, maquillaje de piernas, depilación e implementos de belleza. ¿Lo sabías?

Te invitamos a vigorizar tus uñas con sus fortalecedores, capas protectoras, aceleradores de crecimiento, capas base y cuidado de cutículas, que puedes combinar con sus herramientas para manicure y pedicure.

Y para impulsar aún más tu imagen, Sally Hansen nos propone sus productos para remover y aclarar vellos faciales y corporales, ideales para preparar tus piernas antes de llevarlas al próximo nivel con Airbrush, una línea de cremas y sprays que cubren pecas, venas e imperfecciones para disfrutar de piernas perfectas e irresistibles desde casa, y con la facilidad de seleccionar la intensidad de bronceo que gustes de forma gradual o instantánea.

Experimenta con Sally Hansen la alegría, la confianza y el orgullo que se obtienen cuando te involucras personalmente en el cuidado de tu belleza. Publica tus creaciones a las redes sociales y no olvides de incluir los hashtags #SallyHansenMX #SalonEnCasa.

Actualmente puedes adquirir sus productos en tiendas de autoservicio a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Comentarios Facebook