Salauno pone a disposición el servicio de Orientación Médica Oftalmológica en línea y sin salir de casa

En México los padecimientos y enfermedades visuales aumentan cada día y muchas de las personas que lo sufren no lo saben o creen que no tienen remedio. Salauno cuenta con la red más grande de clínicas oftalmológicas, médicos certificados con alta especialidad, tecnología de última generación y servicio integral.

Ante la contingencia por la COVID-19 que continúa en el país, la empresa mexicana Salauno ofrece los mejores servicios oftalmológicos con precios accesibles en la Ciudad de México y Área Metropolitana y para garantizar clínicas seguras para sus pacientes y equipo médico ha implementado estrictos protocolos de seguridad, sana distancia y sanitización en consultorios y quirófanos.

Además, Salauno pone a disposición el servicio de Orientación Médica Oftalmológica en línea y sin salir de casa.

Para Salauno lo más importante es la salud de tus ojos, por esto, los especialistas sugieren no abandonar, durante la contingencia sanitaria, las visitas médicas con el oftalmólogo sobre todo para las personas quienes desafortunadamente cuentan con alguna enfermedad crónica degenerativa como podría ser el caso de algunos adultos mayores de 60 años. Por recomendación médica, es indispensable que estas personas continuen con sus revisiones y/o tratamientos para evitar complicaciones más severas.

Salauno te invita a que si requieres de una consulta o valoración oftalmológica asistas a cualquiera de sus 20 clínicas alrededor de la Ciudad de México con un precio accesible.

El acceso a las clínicas cuenta con un protocolo de seguridad que ayuda a garantizar la estancia de los pacientes y médicos en consultorios y quirófano.

 

Las indicaciones que se deben seguir son:

  1. Indispensable el uso adecuado de cubrebocas en todo momento dentro de la clínica. Importante cubrir bien nariz y boca.
  2. No acudir con barba y/o bigote ya que son reservorios de virus y microorganismos.
  3. Evitar acudir a la cita médico con anillos, aretes o accesorios, así como bultos grandes como mochilas y bolsas.
  4. Acudir con anticipación a la clínica. Recuerda que hay un proceso de acceso. Los pacientes mayores de 60 años tendrán preferencia de horarios.
  5. Acudir solo a tu cita, a no ser de que se trate de un menor de edad o persona que requiera asistencia; en este caso se recomienda que no sea una persona vulnerable como embarazadas, personas con diabetes, entre otros.

 

Protocolo dentro de las instalaciones de Salauno:

  • Desinfeccion de manos. El paciente tiene a su alcance gel antibacterial en todo momento.
  • Cuestionario y temperatura. Se toma la temperatura del paciente al momento de su ingreso y se realiza cuestionario de riesgo de contagio por COVID -19.
  • Sana Distancia. Las áreas comunes y sala de espera están organizadas para garantizar la distancia de seguridad exigida.
  • Personal capacitado. En todo momento hay personal capacitado de Salauno para brindar al paciente la mejor atención.

 

De acuerdo a las medidas sanitarias establecidas, Salauno ha fijado un protocolo de limpieza y desinfección para garantizar la prevención de contagios de        COVID -19 dentro de sus clínicas. Cada una de las clínicas son desinfectadas previo a su apertura y posterior al cierre y día de la operación. Limpieza y desinfección del gabinete entre paciente y paciente, además de ventilación del espacio clínico.

Salauno protege la visita de sus pacientes a las clínicas, por lo que desde el acceso cuidarán de cumplir el protocolo para garantizar una Clínica Segura. No deje pasar más tiempo para tratar sus padecimientos visuales.

Los pacientes pueden agendar su cita en el sitio web www.salauno.com.mx, por  WhatsApp 55 25 08 58 87 o teléfono directo 55 41 63 69 69.

Precios:

Consulta con oftalmólogo de orientación en línea $100 pesos

Consulta con oftalmólogo general en consultorio $350 pesos

Consulta de especialidad en consultorio $590 pesos

Consulta optometrista en consultorio $150 pesos

Comentarios Facebook