Sabritas lanza ‘KACANG’, cacahuates con estilo

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Por Conexión360.

 

KACANG es la nueva marca con la que Sabritas está revolucionando el mundo del cacahuate con cinco sabores: orgullo enchilado (chile y sabor limón), orgullo nacional (botana mexicana), orgullo salado (sal y sabor limón), orgullo japonés (estilo japonés) y orgullo picante (Flamin’ hot sabor limón).

 

La campaña se diseñó para conectar con jóvenes adultos de una forma divertida, con un mensaje que los aliente a sentirse orgullosos de quiénes son, del mismo modo que los cacahuates KACANG se sienten orgullosos de sí mismos y sacan el mayor partido de su propia diversidad y cualidades naturales.

 

Mediante el uso del hashtag #DiloConOrgullo, los consumidores pueden compartir aquello que los hace sentir auténticos.

 

Eli Montero, gerente de la marca KACANG, expresó: “KACANG es una muy buena botana para disfrutar de esos momentos de emoción cuando la adrenalina está al máximo, por ello, hemos realizado una alianza con la serie NASCAR.  Esta visión de triunfo, orgullo y entusiasmo hace de KACANG el perfecto aliado que ha estado presente en  diversas fechas de la serie en diferentes sedes del país desde el 4 de octubre de 2015”.

 

Además de esta alianza con NASCAR México, algunos puntos en la República Mexicana tuvieron oportunidad de formar parte del Kacangometro, una estación interactiva en donde los visitantes gritaron qué los hace sentirse orgullosos y disfrutaron del sabor de KACANG. Los participantes en esta dinámica aparecen en el comercial especial que debutó en redes sociales como parte del #OrgulloKacang.

 

KACANG ya está disponible en el mercado nacional en tiendas de conveniencia y en 4 zonas de DTS (Norte, Centro, VDM y Sureste), en presentaciones de 44 a 53g y de 100g.

 

La ejecución de la campaña incluye publicidad tradicional en medios, redes sociales, muestreo, activaciones POP, y un roadshow  por varias ciudades.

 

La creatividad fue desarrollada por su agencia de publicidad Saatchi & Saatchi y la estrategia de Relaciones Públicas por parte del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

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