RX (antes Reed Exhibitions), recibió el distinto como Top Employer

0
200

RX (antes Reed Exhibitions), reconocido en la construcción de negocios para individuos, comunidades y organizaciones, recibió el distinto como Top Employer 2022 en México, resultado de una notable dedicación por desarrollar mejoras en el ámbito laboral a través de gestiones de excelencia en recursos humanos, la certificación representa un mecanismo de confianza para la existencia de espacios de desarrollo profesional.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo en México. Los últimos años han sido retadores, pero nuestra gente siempre está dispuesta a sorprendernos gratamente, hemos logrado mantenernos vigentes en la industria y acercarnos a nuestros clientes. Gracias a su trabajo, compromiso y excepcional dedicación logramos esta certificación” comentó Claudio Della Nina, Manager director de RX LATAM.

Para obtener la certificación como Top Employers, la compañía ha superado un riguroso proceso analítico en el que se evalúan y auditan 6 rubros en recursos humanos que constan de 20 temas, tales como: estrategia de personas, entorno laboral, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros.

Con un panorama mundial transformado, ocasionado por la pandemia vigente, los hábitos de las personas cambiaron drásticamente en todos los sentidos. Para RX México, esta situación representa un universo de oportunidades dentro del entorno digital, donde se han enfocado en convertir los puntos de contacto ocasionales en conexiones continuas para sus comunidades, aprovechando su experiencia en análisis de información y datos para mantener conectadas a sus audiencias.

“Esta certificación es un gran logro de nuestra gente, trabajamos duro por reinventarnos ante las nuevas circunstancias y seguir ofreciendo soluciones de negocio viables a nuestros clientes, a la par que mejoramos nuestras prácticas de capital humano y logramos los estándares internacionales para certificarnos”, aseveró, Sara Guzmán, Gerente de Capital Humano de RX México.

 Generar espacios de trabajo que ayuden a los colaboradores a sentirse con un propósito dentro de la empresa, pero al mismo tiempo se diviertan y alcancen sus propias metas es un objetivo primordial de RX a nivel global, donde alienta a todas sus oficinas a trabajar como un equipo bajo su código de cultura NIMBLE (Networked, Inclusive, Magical, Brave, Love of learning, Entrepreneurial). Para la oficina en México este objetivo es importante y remarcable, pues los esfuerzos de consolidar estrategias de recursos humanos le han dado a la marca la confianza para seguir fomentando entornos de aprendizaje y superación personal.

“Las empresas certificadas como Top Employers han comprendido que sus colaboradores son los ejes fundamentales para su consolidación de cada división de negocios. Incluso se estima que este sello refleja los más altos estándares en materia de gestión de equipos y personas, por lo cual el 70% de las empresas certificadas, se ha beneficiado al mejorar su habilidad para atraer talento mejor capacitado”, aseguró Gustavo Tavares, General Manager de Top Employers Institute para Latinoamérica.

Comentarios Facebook