Ron Bacardí, presenta su nueva campaña global: “Pass the Beat”

Ron Bacardí, Major Lazer y Anitta, anunciaron el día el debut de “Make It Hot,” la nueva canción del verano, así como la nueva campaña global de la marca de rones, “Pass the Beat”.

El debut mundial de la canción marca la culminación de una sesión épica el mes pasado que reunió a estos dos grandes de la música en Costa Rica.

La canción en español, que debuta el día de hoy mezcla la sensual voz de Anitta con los coloridos ritmos inspirados en dancehall de Major Lazer.

“Make It Hot” es la nueva alianza por tercer año consecutivo entre Major Lazer (Diplo + Walshy Fire) y BACARDÍ.  En Pass the Beat, la nueva campaña de la marca, Anitta y Major Lazer recrean visualmente el proceso a través del cual los artistas inspiran a otros artistas, transmitiendo su energía, creatividad de uno a otro.

La nueva canción es la perfecta representación de la campaña global de la marca “Do What Moves You”, que hace homenaje a la energía contagiosa que sientes cuando mezclas buena música y buena vibra.

“BACARDÍ es una marca que ha encontrado formas genuinas de integrarse dentro de la cultura de la música; “cuando estábamos discutiendo cómo lanzar esta canción a lo grande, sabíamos exactamente a quien recurrir”, dijo Diplo de Major Lazer.

“Ya sea que nos estemos presentado en un festival de música o viajando alrededor del mundo para tocar para nuestros increíbles fans, conBACARDÍ podemos realmente comenzar la fiesta con nueva música y excelentes cocteles.”

“He trabajado con Major Lazer antes, por lo que juntarnos para crear ‘Make It Hot’ fue como reunirme con mi familia”, dijo Anitta. “Juntar esto con la creatividad de la marca BACARDÍ estábamos destinados a crear algo completamente especial y memorable. ¡No podemos esperar para verlo!”

Borrando las líneas entre el reggae, dancehall, hip-hop y música electrónica, BACARDÍ ha logrado juntar a fans de diferentes géneros musicales para vivir un nuevo tipo de fiesta, y este verano no será diferente. Pisando los talones del lanzamiento del nuevo sabor BACARDÍ Lime, la campaña Pass the Beat y la presencia de la marca en festivales de música marcan una temporada llena de dinamismo y música para los fans a lo largo del verano.

“‘Do What Moves You” es el centro de todo lo que hacemos en BACARDÍ, desde las alianzas en las que colaboramos con los festivales de música donde estamos presentes. Hemos trabajado muy de cerca con Major Lazer estos últimos años para definir la singularidad del ‘Sound of Rum,’ – algo que te inspira a salir de tu zona de confort y celebrar” dijo Ned Duggan, Global Senior Vice President, BACARDÍ.

‘Make It Hot’ es la representación del ’Sound of Rum’ y estamos encantados con la forma en que se realizó la campaña – es la perfecta combinación de música, la marca BACARDI y buena vibra.”

El video musical oficial de la canción, se estrenará globalmente el miércoles 26 de junio. Dirigido por el director Jovan Todorović de Stink Productions y desarrollado por BBDO Nueva York, el video musical y spot para TV se filmó completamente en Costa Rica, inspirado en las raíces caribeñas de BACARDÍ.

La marca de igual forma reclutó a Lazer Gyals Sara Bivens and Helen Gedlu para bailar junto a Major Lazer y Anitta, trayendo una explosión de buena vibra a todo el set y al video. Juntos, con las coloridas esquinas y las extensas escenas de la playa de fondo, la pieza final presenta voces y coreografías espectaculares.

El video musical tiene un aspecto muy bien diseñado. En el espíritu de “Pass the Beat” usamos movimientos precisos y rápidos de la cámara para pasar y navegar entre los bailarines, la fiesta y artistas que en estos días no ves mucho en videos”, dijo el director Jovan Todorović.

“A lo largo del proceso, Major Lazer, Anitta y sus bailarines tuvieron que aprender este nuevo lenguaje de cámara y cómo jugar con él – todo funcionó muy bien y estamos entusiasmados con el resultado.”

Tenemos unos zapatos grandes que llenar después del spot del año pasado ‘Dance Floor’, cuando nos enteramos de la nueva canción que Major Lazer y Anitta querían lanzar con nosotros, supimos que teníamos que crear una pieza con energía para combinar,” dijo Laila Mignoni, Global Director of Creative Excellence, BACARDÍ. 

“Jovan tenía una visión extraordinaria para el ritmo y el tratamiento del video, así que cuando lo combinan con la canción y con lo caribeño de nuestra marca BACARDÍ, sabíamos que teníamos algo que inspiraría a todos a moverse este verano.”

A partir de hoy, la creatividad de “Pass the Beat” se amplificará de manera global dirigido a los fans de Major Lazer y Anitta, así como otros géneros musicales relevantes. Los fans podrán descargar “Make it Hot” cuando se estrene de manera global el video musical el próximo miércoles, 26 de junio. 

Comentarios Facebook