Roastbrief, 5° Congreso 17 y18 noviembre en WTC

0
633

Por Conexión360.

 

 

Los próximos 17 y 18 de noviembre se llevará a cabo el quinto Congreso Roastbrief, en el World Trade Center de la Ciudad de México (WTC), con un programa que incluye conferencias magistrales, workshops y el Foro Innovation & Creativity, que reúne algunas de las mentes más brillantes de la industria publicitaria mexicana e internacional.

 

Evento dirigido a creativos, estrategas, directivos de mercadotecnia, dueños de PYMES y universitarios.

 

Algunas de las personalidades que estarán presentes son:

-Humberto Polar, CEO de FCB Mayo, uno de los siete creativos más prestigiados a nivel mundial encabeza una lista de 12 ponencias magistrales.

-Ana María Olabuenaga, autora de la campaña “Soy totalmente Palacio”.

-Sebastián Arrechedera, fundador de Arrechedera Claverol.

-Fabiana Renault, fundadora Creativos Extramuros.

-César Agost Carreño, director regional Creativo de Ogilvy Latinoamérica y VP Creativo de Ogilvy México.

-Ismael Pascual, IMC Director de Coca-Cola México.

-Carlos Dulanto, CEO de Quijote.

-Jorge Martín Díez Zamora, fundador de Mercadiez.

John Raúl Forero Manrique, VP Creativo de Ogilvy & Mather Colombia y director creativo para Coca Cola Latin Center Division.

-Horacio “Chacho” Puebla, Executive Creative Director & Partner de Hello LOLA.

-Santiago Andrés Lucero, director general creativo de Fallon, Inglaterra.

 

 

Los workshops serán impartidos por:

 -Miami Ad School, con los siguientes temas:

“Transformación Digital”,

“Etapas por las que debe pasar un creativo en una agencia” y

Future by Design: El futuro todavía existe”.

 

-Simulador de Vuelo, impartirá  los temas:

“Redacción Creativa aplicada a la publicidad y contenidos”,

Concepto Vs. Ocurrencia. La clave para encontrar ideas poderosas”, “Digital killed the advertising star”,

“Universos conceptuales: Cómo hablan las marcas a través de la creatividad”;

 

-La Cocina Publicitaria abordará:

“¿Cómo construir marcas más humanas?”,

“Creatfulness”,

“Estrategia y creatividad directa al target” y

“La búsqueda de la felicidad: la ciencia para crear una mejor publicidad”;

 

-Digital Invaders desarrollará:

“Like Invader”,

“Fortune Machine”,

“Coda live” y

“One Dollar Item”; por su parte la agencia especializada en PYMES, 2G Marketing desarrollará el tema “Atrae y Cautiva: ¿Cómo hacer un plan de mercadotecnia para PYMES?”.

 

El Foro Innovation & Creativity; en el cual habrá ponencias, proyecciones y mesas de debate en los que participarán: Pablo Hernández O’Hagan, fundador de Central Ingenia; Gaby Arriaga y Sandra Arriaga, fundadoras de Leonardo 1452; Rafael Jiménez, Mentor en Endeavor y Wayra; Carlos Cantú, director de estrategia de marca para Twitter Latinoamérica; Daniel Alejandro Aguilar, Senior Consumer Insights Analyst y Neuromarketeer; Miguel Suárez, director general Creativo de Archer Troy; Helena Contreras, publicista, lingüista y creativo y Gerardo Peña, líder de Instagram en México y Centroamérica.

 

 

Para consultar el programa completo y la agenda del evento ingresa a http://congresoroastbrief.com/

 

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

 

Comentarios Facebook