Rio By PayPal, refuerza campaña global ‘New Money’

0
553

Por Olenka Kautz

 

Esta semana, 18 personalidades de Internet provenientes de todo el mundo (la mayoría, bloggers y celebridades en redes sociales) tuvieron la oportunidad de visitar la ‘ciudad maravillosa’ a través del lente de PayPal.

 

La empresa de pagos digitales con alcance global llevó a japoneses, estadounidenses, australianos, argentinos, chilenos, colombianos, mexicanos, chinos e indios, además de brasileños, a Río de Janeiro para una experiencia inusitada: conocer la ciudad sin utilizar monedas ni billetes para realizar pagos. Se trata del proyecto Rio By PayPal  que se llevó a cabo del  2 al  5 de junio.

 

En esta aventura, PayPal contó con la participación especial de dos embajadores brasileños: Hugo Gloss, celebridad de la web, y Flávia Oliveira, respetada columnista y periodista de negocios, quienes acompañaron al grupo en una intensa agenda para conocer la ciudad.

 

Con esta iniciativa se refuerza el lanzamiento de la campaña global New Money en Latinoamérica, que se transmitió en el último Super Tazón, y en la que PayPal presenta el concepto de una nueva era del dinero. Recientemente, se lanzó en México su adaptación bajo el eslogan “Reinventa tu forma de pagar”.

 

La revolución del mercado de pagos debería concretarse en los próximos años, y las organizaciones que ya experimentan esa realidad la están impulsando. Con el objeto de compartir las historias de éxito del comercio electrónico nacional e internacional.

 

 

Comentarios Facebook