Reto Naranya, cierre de inscripciones 23 de octubre

0
637

Por Conexión360.

 

 

 

Se abrieron las inscripciones para el Reto Naranya 2015, edición que se presenta para encontrar al talento mexicano, estudiantes de profesional y posgrado que podrán hacer realidad sus ideas de apps, sitios web y proyectos móviles que estén enfocados en mejorar la vida de las personas.

 

Arturo Galván, fundador y CEO de Naranya, expresó: “el objetivo del Reto Naranya es ubicar las ideas de productos o servicios más innovadores en el sector de la tecnología móvil y ayudarlas a que se lleven a cabo. Queremos encontrar esas propuestas revolucionarias que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población mexicana a través de aplicaciones digitales”.

 

El 1er lugar contará con un premio de 3 mil dólares junto con una asesoría en el ramo de tecnologías y negocios,  (otorgada por expertos de Naranya). El 2do lugar recibirá 2 mil  dólares y el 3er lugar, mil dólares.

Además, los 10 proyectos finalistas recibirán entradas a INCmty 2015, el Festival de Emprendimiento más grande de Latinoamérica, el 21 de Noviembre se realizará la premiación de los proyectos más prometedores.

Requisitos: Ser menor de 30 años, formar un equipo de entre 2 y 5 personas y presentar un proyecto con un modelo de negocio enfocado en tecnología móvil. En una presentación de cinco diapositivas entregada en PDF, que debe incluir: descripción del proyecto, mercado al que va dirigido, entorno competitivo, modelo de negocios, plan de implementación y estrategia de marketing.

 

 

 

 

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo 23 de octubre a través de la página web http://www.retonaranya.com.

 

Los criterios para seleccionar los proyectos ganadores son: originalidad de la idea, cómo aplica la tecnología móvil, qué tanto valor brinda al usuario y si el modelo es viable económicamente en el mediano y largo plazo.

 

Para más información sobre el Reto Naranya 2015: www.retonaranya.com y/o en las redes sociales @retonaranya y facebook.com/RetoNaranya

 

Comentarios Facebook