Renovación por dentro y por fuera: Pantene

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Por Paloma Martínez C.

Pantene desarrolla nuevas y efectivas fórmulas para atender las necesidades del cabello de las mujeres, es por ello que la marca lanzó su última colección Hidro-cauterización y lo hace con una tropicalización de su campaña de marketing, titulada: TENLO TODO.

En entrevista exclusiva con Conexión360, Aida Valdez, gerente de marca Pantene y Claudio Yakimovsky, director de marketing de la Categoría de Cuidado del Cabello Pantene, nos platican sobre la estrategia que implementara la marca para el lanzamiento “La campaña se llama Tenlo Todo, y busca enaltecer la fuerza interna de las mujeres, su deseo de brillar. Las mujeres estamos pasando por una transición, un momento de empoderamiento, nos gusta ir por lo que queremos, y con Pantene podemos tener un cabello sano, brillante y hermoso, ese es el objetivo de esta campaña”.

Se trata de una campaña 360, con un fuerte apoyo digital, con este cambio de imagen de Pantene, que lo es por dentro y por fuera. La duración será extensa porque se pretende comunicar la base de lo que será Pantene en los próximos años. Ana Brenda, es la embajadora de la marca y estará presente en todos los elementos publicitarios.

Pantene, es una marca global y Brilla con fuerza, es la campaña que impulsa la empresa en todos los países donde tiene presencia. Se trata de la renovación de Pantene como marca, en lo que dicen y como se conectan con las mujeres.

“Nosotros investigamos cuales son sus aspiraciones en la vida, nos damos cuenta que son más exigentes con ellas mismas. Las entendimos como mujeres y como personas. Siempre en busca del perfeccionismo. Nos ayudan a mejorar, nos inspiran a trabajar en ellas”, afirma Yakimovsky.

La agencia Grey, se encarga de la parte creativa; Mediacom, es la agencia responsable de la contratación de medios, Hill+Knowlton, atiende las relaciones públicas y contacto con la prensa. El diseño del evento lo desarrolló la agencia Colours.

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