Recomendaciones L’BEL

0
799

Por Paloma Martínez C.

Se acercan las vacaciones, la primavera ya está aquí con un clima cálido y soleado. L’BEL siempre preocupada por cuidar cada detalle recomienda los siguientes productos para estar prevenida en todo momento.

En el campo o ciudad, los rayos UV estarán presentes, para ellos se recomienda: UV Défense 365 Total Rostro. Ya sea sin color o con un claro tono natural, este producto con Factor de Protección Solar de 50 mantiene el rostro hidratado, sin grasa y protegido durante todo el día.

Para tomar el sol, el mejor aliado es UV Défense 365 Total Cuerpo, cuidando e hidratando la piel de pies a cabeza sin dejar  residuo grasoso y con textura ultra ligera. Con este producto se puede defender la piel del envejecimiento prematuro debido a los rayos infrarrojos.

Después de un largo día, la piel puede llegar a lucir un aspecto cansado, grasoso o bien reseco, para ello existe la pareja de Essential formada por la Crema Limpiadora y la Loción Astringente, la piel lucirá más fresca que nunca.

Hay tres presentaciones, dependiendo del tipo de cutis normal, seco o graso.

Elixir de Luxe, para un cabello hidratado, brillante, adiós a las puntas abiertas desde la primera aplicación.

Para estas vacaciones, no pierdas el estilo, los productos L’BEL tiene  variedad de productos que brindan soluciones placenteras.

Comentarios Facebook