Real California Milk, promueve sello para distinguir alimentos de calidad

Real California Milk, introduce a México el sello Real California Milk para promover y distinguir a los alimentos de calidad elaborados en nuestro país.

Con el respaldo del Consejo Lácteo de California y más de 200 años de experiencia en la elaboración de productos lácteos, el sello “Real California Milk”, tiene como propósito difundir la garantía y calidad de alimentos extraordinarios fabricados con leche real de California. Además, uno de los principales objetivos de la marca y del Consejo Lácteo de California, es compartir la historia de los agricultores y su ferviente compromiso en el
control y calidad de los productos.

El Sello “Real California Milk” garantiza que los alimentos que lo portan, estén certificados con la inclusión de leche 100% de California, principalmente producida por familias reales, dedicadas a los lácteos dentro del estado. El sabor de los productos elaborados bajo el sello de “Real California Milk”, son garantía de sabor único y distintivo, pues la gran variedad de quesos, yogurt, helados, leche, entre otros, hacen de estos productos una excelente opción para crear una gran cantidad de recetas sencillas o gourmet.

Los productos con el sello “Real California Milk” en México, se pueden encontrar en diferentes tiendas de autoservicio, de especialidades y gourmet para promover toda la categoría de lácteos hechos 100% con leche real, sin procesos químicos y elaborados bajo rigurosas normas de calidad desde el campo hasta el plato.


Es sabido que la calidad con la que elaboran y supervisan la leche líquida de California, en comparación con otras marcas o denominaciones, que suelen añadir sólidos lácteos sin materia grasa, representa una garantía de sabor y beneficios nutricionales de calcio y proteína en cada porción para llevarlo hasta nuestros hogares.

Finalmente, los productores de lácteos de California son líderes en esta industria en lo que a sustentabilidad se refiere y continuamente exploran nuevas técnicas de conservación, como la energía solar y la preservación de las aguas subterráneas. Las familias productoras de lácteos en California buscan asegurar que la producción lechera sea
sustentable a largo plazo a través de la gestión medioambiental, el cuidado animal responsable y el desarrollo comunitario.

Además del uso de Planes de Manejo de Nutrientes, mismos que han sido preparados por profesionales certificados, quienes brindan asistencia para que la aplicación de fertilizantes esté en balance con las necesidades de los cultivos, con el fin de prevenir que el exceso de fertilizantes se filtre a los mantos freáticos, convirtiendo a los productos
elaborados bajo el sello, no solo en opciones deliciosas por su sabor, sino socialmente responsables.

Todos estos beneficios se pueden encontrar en diversos productos en nuestro país bajo el sello Real California Milk.

 

Fotos de Oscar Roldán, Conexión360.

Comentarios Facebook